Ficha Inu X Boku SS

Críticas de Inu X Boku SS (1)

Asshlay

• 16 Feb 2016

Una serie que me dio por ver al verla nombrada en un par de top de anime, y decir que la puntuó en base al anime, el manga no lo he leido.

Es una anime que me ha dejado un poco extrañada, ya que tiene elementos del mas puro shojo con una historia de amor algo empalagosa, pero a a vez tiene elementos ecchi que veo muy fuera de lugar en la serie y lo peor para mi, que teniendo una trama en la que podrían haber incluido algo de acción, prefieren dedicarse de lleno a episodios típicos y a la historia de amor de los dos protagonistas.

Para colmo cuanta con una animación regulera y un estilo de dibujo que no me ha terminado de convencer, incluyendo que no soy fans de las lolis, de las cuales salen unas cuantas y como siempre en poses no apropiadas para ellas.

También tiene algunas escenas yuri, con las que se sacia constantemente ya que hay un personaje amante de las chicas lolis, que para mi gusto cansa.

El Yuri es un genero que no me gusta ver, pero seria capaz de soportarlo si no fuera por lo extremistas que suelen poner casi siempre a estas personajes, no se si me explico.

Un anime que supongo que pudiera haber dado mas de si, con eso de que los personajes pudieran transformarse en criaturas de la mitología japonesa, pero no como siempre se centran demasiado en la historia de amor, dejando de lado la trama...