Ficha Parasyte

Críticas de Parasyte (4)

• 7 Apr 2021

Anime: ¨Kiseijuu¨ (2014).

No soy mucho de ver anime y ya cansado de que me recomendaran este termine accediendo y la verdad es que es tremendo. Una historia bastante buena y muy bien llevada, con grandes giros. Los diálogos son correctos. Personajes excelentes, con un gran crecimiento a través de los episodios y algunos son bastante carismáticos. La animación es buenísima. Banda sonora correcta. Bastantes muertes, explicitas y con una buena cuota de sangre. Un final que pudo ser aun más épico.

Mi puntuación para ¨Kiseijuu¨ es 9 de 10 posibles, un anime que recomendaría incluso para el que no es fan de estos, pues tiene una historia muy interesante y bien estructurada, dando así, episodios que supera siempre al anterior.

ayo

• 27 May 2017

Probablemente,uno de los mejores animes de 2014-15 y que yo he intentado evitar hasta ahora. Pues bien,después de visionar los 24 episodios he de decir que estoy sin palabras. Vale,quizá no sea un anime que vaya a revolucionar o crear escuela pero si en cada capítulo me ha mantenido enganchado por algo será. La serie nos cuenta el intento de invasión de unos parásitos alienígenas que invaden el cerebro de los seres humanos adentrándose a través del oído. Pero uno de ellos falla debido a que en ese momento la víctima tenía auriculares puestos e intenta entrar por el brazo derecho quedando atrapado ahí pudiendo solo controlar la mano derecha y ambos(humano y parásito) inician una lucha sin cuartel contra los parásitos. La serie ya desde el primer capítulo pinta interesante y llamativa haciendo que vaya ¨in crescendo¨ con el transcurso de la serie y haciendo que no puedas dejar de verla hasta que acabe. Además,es un anime que contiene mucha filosofía sobre la naturaleza y,en especial,de los seres vivos y la función que cada uno de ellos cumple. Otro punto a destacar,es la banda sonora,una de las mejores que he escuchado,especialmente en los momentos tristes y el opening también estupendo. En fin,lo único malo que podría decir de esta serie es que se devora demasiado pronto pero tiene la duración correcta. 9/10. Sencillamente magistral.

• 25 Oct 2015

sinceramente me gusto mas el manga por que la serie suprimio un par de partes muy buenas, sin embargo no desmeresco la serie por que me gusto como le dieron vida a los personajes y las criaturas. el anime te mantiene enganchado durante todos los episodios, algo parecido me paso con death note.
la recomiendo, no pararas hasta visionar los 24 capitulos

Asshlay

• 2 Apr 2015

Acabo de terminar de verla y bueno, la verdad es que esta bastante entretenida, con buenos momentos de acción con buena cantidad de escenas sangrientas, aunque es verdad que decae en algunos episodios y que hay un personaje en concreto que no he tragado mucho, pero en general no esta nada mal.

La animación me ha gustado bastante, sobretodo por su diseño de personajes, me gusta que aparenten la edad que tienen y que no metan personajes jóvenes en series de este tipo, algo muy de moda últimamente.

La música acompaña bien a la serie, aunque el opening no me ha terminado de convencer, sobretodo porque desvela parte de la trama, y la canción no ha sido muy de mi agrado.

En conjunto una serie entretenida, que se deja ver bastante bien.