Ficha La Liga de la Justicia

Críticas de La Liga de la Justicia (6)

daninudo

• 25 May 2020

Serie que bebe de las series de Batman y Superman de los 90 ...Tenemos lo que sería buena animada de los miembros de la Justice League con una animación fluida y peleas buenas. Con nuevos personajes como:

-Wonder Woman: En esta batalla conoce el mundo del hombre mediante una invasión.Es fuerte pero también inteligente

-Chica-Halcon: Es la más testaruda del grupo pero por desgracia es la culpable de una invasión de su raza que perjudicó en la vida social de nuestra protagonista
-Flash: Es el personaje más cómico de la serie y además es interpretado por Wally West sin saber que pasó con Barry Allen
-Linterna Verde: ME hubiese gustado más Hal Jordan pero no está mal y tiene una buena química con Chica Halcón
-Detective MArciano: Es un personaje interesante y bastante misterioso que puede temer a sus enemigos entrando en su mente

Slashero

• 4 Sep 2015

Estupenda serie que tiene,a pesar de ser dirigida a un publico un tanto infantil,drama. Te muestra los sentimientos de los heroes y demas. Eso es lo que esta y su version Ilimitada tienen a diferencia de otras series de heroes:uno siente que es esos superheroes,los ve enfrentar situaciones de cierta manera,cotidianas pero no como lavarse los dientes de manera comica como lo hacen en The Flash,sino cosas cotidianas como enfrentar juicios y disputas de amistad y amor.
La mejor serie de mi infancia y que sigo siendo la mejor ya que la sigo viendo y nunca me aburre.
10/10.

lkennedy31

• 5 May 2012

Estupenda serie que tiene lo que cualquier aficionado a los superhéroes puede pedir: acción sin parar, superpoderes fantásticos y personajes simpáticos. Muy entretenida y que envejece bastante bien.

franckxxx

• 27 Feb 2012

la serie es realmente buena yo de chico me vi todos los capítulos asta el final. ya seas fan de los cómics de DC o no te la recomiendo te va a entretener mucho.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Que serie tan buena,estupenda para los fans de DC CÓMICS.Tiene acción,suspense y muchos capítulos con un toque cómico.Sino soys fan del cómic igualmente os va a gustar.Entretenida.

• 4 Aug 2009

Muy buena serie,la verdad hoy en dia me los estoy bajando los capitulos y me entretengo mucho.Buenos capitulos y capas otros medios aburridos pero igual sigue siendo una buena serie