Ficha Los 4 Fantásticos

Críticas de Los 4 Fantásticos (6)

• 24 Oct 2018

Serie: “Los 4 Fantásticos” (1967).

Serie estrenada hace más de 50 años y uno la ve en la actualidad y le sigue encontrando calidad. Las historias capitulo a capitulo son bastante aceptables, ya que considera distintas situaciones, cambios en los escenarios, incluye personajes interesantes, clásicos y conocidos de los cuatros fantásticos. Los diálogos dan en gran parte mucho humor, destacando siempre a la Mole como el personaje más gracioso. La animación es bastante decente para ser tan antigua. Hay escenas aceptables de las luchas, aunque eso no quita que algunas son más graciosas que interesantes. No son tantos capítulos y tampoco tienen mucha duración, por ende no se siente pesada.

Mi puntuación para “Los 4 Fantásticos” es 8 de 10 posibles, una serie que hoy en día es considerada de culto, es la primera serie animada de Marvel y los años no le pesan, sigue siendo interesante y sobre todo entretenida de ver para cualquiera. Una excelente introducción de lo que son los personajes principales de los cuatro fantásticos, tanto héroes como villanos. Totalmente recomendada.

lkennedy31

• 15 Nov 2012

Muy buena serie para la época, con grandes efectos especiales. Como siempre, las discusiones entre La Cosa y Antorcha Humana son lo más gracioso y están los enemigos más típicos: hombre topo, Dr. Doom,... Es muy entretenida aunque, como siempre, hay situaciones y diálogos ridículos, pero se notan menos que en otras series de la época.

Don Calfi

• 2 May 2010

Si, es verdad como dicen por ahí que es fiel al cómic. Los personajes tienen el despliegue de poderes y batallas que vuelve imprescindible esta serie.

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Espectacular, tenía que ser de Hanna Barbera y de la década del sesenta. Con esta serie animada, ni hacía falta un film con Jessica Alba como La Mujer Invisible.

BEOWULF

• 21 Aug 2008

Esta serie estuá mucho mejor que la que sacaron en 1994. Esta es como más auténtica, sobre todo por el año en que se hizo.

joseore1970

• 21 Aug 2008

que buena la serie. muy reto pero fiel al comic.a mi particularmente me encanta.