Ficha El increíble Hulk

Críticas de El increíble Hulk (6)

• 19 Aug 2019

El Hombre Increíble: Primera Temporada

Yo me crié viendo este tipo de series de televisión, series como El Hombre Nuclear, La Mujer Bonifica, Los Magníficos y este de El Increíble Hulk, que en hispanoamerica se llamo El Hombre Increíble, y por si era una serie bastante cutre pero muy entretenida y yo no me perdía ningún capitulo.

La serie esta protagonizada por Bill Bixby, que interpreta al doctor David Banner y probablemente el sea uno de los mejores Hulk de la historia, y no lo digo por la apariencia del tipo verde sino por su interpretación, es un buen actor pero tampoco es que hayan muchos actores que lo han interpretado pero si esta mejor que Edward Norton y Eric Bana, Mark Ruffalo podría hacerle competencia pero vale que estamos hablando de la serie y ya me he metido con las peliculas.
En el papel de la bestia verde tenemos a Lou Ferrigno, un fisicoculturista, en su tiempo uno de los candidatos para hacer de este personaje fue el mismísimo Arnold Schwarzenegger, el caso es que Arnold audiciono pero lo rechazaron por su baja estatura.

El diseño del Hulk en estos tiempos da mas pena que quien sabe que, pero hay que aclarar que en su época tenia su encanto y no es como hoy en dia que se le ve destruyendo edificios, coches o cuanta mierda se le cruce en el camino, el Hulk de los setenta solo rompía puertas y paredes de cartón y se caracterizaba por agarrar a las personas y mandarlas a volar.

Tiene su encanto y a mi me gusta mucho, ya no la pasan por televisión pero la echo de menos ya que es de esas series que uno no se cansa de ver y que traen muy buenos recuerdos, uno de los capítulos que mas me gustaron fue el que aparecía el primer Hulk y David tenia la esperanza de ser un hombre normal, es un buen capitulo y para mi uno de los mejores.

PajaMental

• 21 Apr 2013

Muy cutre pero no era mala tenia su encanto melancolico, el poder de Hulk se resumia en romper paredes de carton y agarrar del hombro a los malos para mandarlos a volar un par de metros.

La pelicula del final es triste, muy buena pero de risa la muerte de Hulk ya que no te esperas que se muera asi nomas, en lo personal cuando escuchaba el opening siempre pensaba ¨el hombre mas o menos increíble¨ porque asi era tal cual.

lkennedy31

• 4 May 2012

Serie de culto donde las haya a la que tengo mucho cariño porque es una de las primeras series que vi en TV. Bill Bixby interpretaba genialmente a un científico atormentado por el terrible ser que alberga en su interior y Lou Ferrigno era esa bestia que, una vez desatada, no dejaba de repartir hostias a lo Bud Spencer. Sobre todo para nostálgicos.

Gran Trompetín

• 2 Apr 2010

Serie de culto y de gran éxito en los años setenta, que sólo luego de más de treinta años puede traer un efecto de melancolía en sus fans. La utilización bestial de bajo presupesto y lo ¨piel¨, en el lomo de Ferrigno hoy se suplanta con efectos por ordenador. es una de las series que más pierde a nivel visual. Para ojos setenteros.

Noriko

• 26 Apr 2009

Es verdad que es cutrilla sobre toda ahora hoy en día con tanto avance pero recuerdo que no estaba del todo mal, cuando se transformaba se hinchaba y no era tan exagerado como el comic era mas como un tio cachas y repartía somantas y rodabrazos me causaba cierta gracia.

BEOWULF

• 10 Aug 2008

No vi muchos capítulos de esta serie, me parece un poco malilla y cutrecilla, lo que pasa es que le salva el tiron de los comics y el de los superheroes.