Ficha Scream Queens

Críticas de Scream Queens (14)

Carpini

• 10 Aug 2019

Una de las series mas frescas que he tenido el placer de disfrutar en mi vida. No soy tan devoto de Ryan Murphy ya que me parece que American Horror Story no es una serie que este a la altura de los titulos de credito, pero con Scream Queens consiguio dos temporadas espectaculares, aterradoras, sangrientas y con muchisima comedia y mala leche. El personaje de Chanel es brutal y Jamie Lee Curtis como siempre estupenda.

lkennedy31

• 13 Jan 2019

Me quedaron unos cuantos capítulos por ver de la 2ª temporada,porque ya había tenido bastante de pijos y su tono y lenguaje, aparte de que la trama no tenía ningún sentido. Empieza bien, con sangre y humor decente, pero tras unos cuantos episodios el pijoterio empieza a cargar. Yo aguanté la primera temporada por Emma Roberts y las ganas que le pone al personaje. La odias,de lo bien que lo hace. La 2ª temporada, con ese hospital fundado por alguien que no es doctor, con las chicas puestas en libertad y contratadas como médicos en práctica sin ninguna idea de medicina, cada vez menos humor y más pijoterio y unos personajes secundarios famosos (John Stamos, Tailor Lautner, Jamie Lee Curtis)que no consiguen salvar una trama pésima no te invita a acabarla. En resumen, no daba para más de una temporada.

Sailoraares

• 22 Dec 2017

Al igual que en Glee o American Horror Story, Murphy se deleita en la mala dirección y los cambios bruscos de tono, que hace bien. El diálogo es rápido y con ninguna pretensión escapa se deja ver .Murphy da buen piloto, y esta no es una excepción.regular serie

sergiozeroone

• 9 Dec 2017

Kirstie Alley fue fácilmente la mejor adición al Scream Queens Universe (TM), incluso si no aprendimos literalmente nada sobre su personaje en esta primera hora.Aunque Scream Again se tomó un minuto caliente para ponerse en marcha, una vez que lo hizo, fue lo suficientemente entretenido.

sergiozeroone1

• 9 Dec 2017

La temporada 2 de Scream Queens no se ha perdido, y si disfrutaste de su ridiculez acalorada la temporada pasada, esta promete más de lo mismo. Es raro, es divertido y, a veces emocionante de una manera que solo los mejores slashers pueden llegar a ser.

sergiozeroone3

• 9 Dec 2017

Es un extraño mash-up que deja poco espacio para la conexión real con los personajes, teniendo fe en cambio en risas y sangre. Por otra parte, las risas y la sangre tienen un buen historial.Desde la actuación hasta el vestuario y la escritura, todo sobre este concepto y ejecución funciona.

FANTERRORMOVIEZ

• 7 Sep 2016

SCREAM QUEENS: SEASON 1 SORORITY.
Todo una serie de un poco de cada cosa como humor negro a lo Scary Movie, y un parecido a la Película Heathers o Escuela de Jóvenes Asesinos, también a la serie Pretty Little Liars, otras son referencias a las película de horror de los 80 y 90.

Ademas de un interesante elenco principal y secundario, estrellas invitadas, un asesino que te enamorara por su forma de matar. También lo que llamo la atención fue Quien es el asesino? y eso se descubriría hasta el ultimo capitulo, el mismo Ryan Murphy declaro que seria obvio que desde el primer capitulo nos daríamos cuenta de la identidad del asesino.

Sin duda vemos como Glee tuvo sexo con American Horror Story para darnos ¨Scream Queens¨ una serie de Comedia, Horror y Slasher.

Sobre la temática en que se baso el señor Murphy es sobre los oscuros secretos que esconden las fraternidades de hermandad: Como las traiciones, asesinatos y rituales.

La serie esta hecha de 60% Humor Negro y 40%Horror.

PÓSTER OFICIAL: SORORITY

ERRORES: 7/10
SOUNDTRACKS: 10/10
PUNTUACIÓN FINAL: 7.2

• 26 Aug 2016

SCREAM QUEENS: SEASON 1 SORORITY.

La serie esta hecha de 60% Humor Negro y 40%Horror.

PUNTUACIÓN DE LOS TEASER/PROMO, INTRO Y PÓSTER:

SOUNDTRACKS: 10/10
PUNTUACIÓN FINAL: 8.4

mateoenlinea

• 15 Aug 2016

Una de las mejores series que he visto, una buena serie de terror y suspenso. Te interesas por la verdadera identidad del asesino, buenas actuaciones, el sentimiento de terror es grande, grandes personajes y un buen asesino. Debo decir ¡WOW! Me sorprendí, supero mis expectativas.

The Ripper

• 4 Jul 2016

Me ha parecido una temporada muy buena, es como una mezcla entre Scream y American Horror Story. La trama esta bien, en cada episodio se da un giro haciendo que tengas mas intrigas por saber como acabara.

Espero con ansias la 2ª.

Bobby doll

• 12 Mar 2016

Scream Queens...

La verdad no se como comenzar mi critica ya que esta serie fue lo que no esperaba...
Me gusto mucho esta serie tanto los personajes como la historia, un buen trabajo por parte de Ryan Murphy creador de otra serie que me gusta AHS.

A pesar de todo la dserie tuvo unos cuantos episodios malos pero aun asi supieron mantener al espectador intrigado con la historia,tiene buenos momentos de suspenso y un poco de gore, el humor negro no se queda atras ya que tambien me saco mucghas risas a lo largo de los episodios sobre todo Denisse Hemphil uno de mis personajes favoritos.

En cuanto a las actuaciones todos lo hicieron muy bien sobre todo Jamie y Emma Roberts que siempre cumple al interpretar a la mas perra..

Eso si el final fue algo forsoso y muy predecible...

En fin estaserie vale la pena darle un ojo,espero con ansias la segunda temporada...Solo un favor no sean tan obvios con respecto al asesino y den un poco mas de muertes...

Hester rules...

xfiles

• 26 Jan 2016

Hice mi mayor esfuerzo porque me gustara la serie por ser fans de Ryan Murphy pero finalmente no logró convencerme
La trama es mas que tediosa, los personajes regulares, la historia cada vez en picada.. y un final sin comentarios
La audiencia no se deja engañar, la serie bajaba cada semana lo que confirmaba que la serie en realidad no fue lo que muchos esperaban.
pero los milagros existen y ya fue renovada para una segunda temporada .. INCREIBLE..
en fin es solo mi opinión ..

ZWIGGY STARDUST

• 12 Dec 2015

Cuando un asesino aparece en el campus, ¿a quien vas a llamar? A Denise Hemphill, y ella llamara a la policia.

La verdad es que no esperaba mucho de esta serie. Una de las razones que me hizo desconfiar fue que en su reparto se encontraba gente como Ariana Grande, Nick Jonas (que ha resultado ser una sorpresa bastante inesperada, ya que no esperaba que actuara bien) y Lea Michele (a la que personalmente le tengo un poco de mania). Por alguna razon creia que esto iba a ser una tontada de esas que a veces hace Ryan Murphy, como la cuarta de American Horror Story.
Pero no, he acabado bastante sorprendido.
Para empezar, esto no es terror; es una comedia negra con golpes de terror y de parodia (la escena de Scotland Yard es inolvidable)
Todo lo que dije que la serie Scream hacia mal, esta lo hace bien. Hay referencias a peliculas clasicas y ademas meten momentos bastante gore y algo de humor entre asesinato y asesinato.

El reparto esta bastante bien escogido.
La protagonista no lo hace mal, pero no destaca mucho. En mi opinion se ve eclipsada por el resto del reparto. Quien interpreta al padre no es mal actor, pero es bastante flojo y no destaca mucho.
Tambien tenemos a Jamie Lee Curtis, quien ha sido nominada al Globo De Oro por su interpretacion. El personaje no destacaria tanto si no fuera por la presencia da la actriz.
Una de las sorpresas fue Nick Jonas como Boone. La verdad no crei que pudiera actuar. No es que sea Brendan Glesson, pero hay que admitir que no lo hace mal.
Tambien tenemos a Lea Michele como Hester (o Chanel #6), quien finalmente resulta ser la asesina. A decir verdad no me gusta mucho la actriz, ni tampoco el personaje que interpreta (personalmente hubiera preferido que no fuera la asesina), pero pese a todo hace una interpretacion bastante aceptable.
Luego esta Denise Hemphill, una investigadora un poco inepta, que pese a que a veces se vuelva un poco insoportable, al final es un personaje que cae bastante bien y da un par de momentos divertidos.
Otro de los personajes con el que mas me he reido es Chad Rodwell un mujeriego, egoista y secretamente alergico a la lactosa.
Uno de los fallos en el reparto es Ariana Grande como Chanel #2. Es solo un cameo y muere pronto, pero aun asi me parece una interpretacion muy mala.
El otro fallo es Abigail Breslin como Chanel #5. No se si es el personaje o si es la actriz, pero no me gusta nada. Su voz, sus gestos; la veo muy sobreactuada. Tambien me parece muy flojo el personaje, ya que solo lo veo como un alivio comico. La unica de las Chanels que me parecia un personaje interesante era Chanel #3.
Y al final llegamos a Emma Roberts como Chanel Overlin, un personaje egocentrico, egoista y cruel. La verdad es que me ha parecido un personaje bastante memorable. La interpretacion de la actriz me parece simplemente sublime (si hasta consigue eclipsar a Jamie Lee Curtis en algunas escenas). Era uno de esos villanos que se roban la completa atencion del publico. En mi opinion, es la verdadera protagonista de la serie.

Si lo que buscas es terror, esta no es tu serie. Muy recomendable para los amantes del humor negro.

Bunnyman (enano.)

• 25 Oct 2015

Lo que choca es que critiquen esta serie en base a que ¨¨no da miedo¨¨, ¡DIOS GENTE!, es una comedia de terror, obviamente no va a dar miedo.
Al principio le tenia muy altas expectativas a SQ, pero he de decir que no era lo que esperaba, pero igual, POR SUERTE termino siendo una buena serie.
La serie (por ahora, aun faltan capítulos) gira en torno al campus de la universidad de Wallace, con una hermandad llamado Kappa Kappa Tau de solo chicas y su presidenta (ahora co-presidenta) Chanel Oberlin (antes Melanie Dorkess), junto con la fraternidad Dickie Dollar Scholars, de solo niños richones y su presidente Chad Radwell.
La vida de todos los del campus cambiaría al haber extraños asesinatos ocasionados por un misterioso (en el episodio ¨¨chainsaw¨¨ se revela que son 2) hombre/mujer que robo el disfraz de The Red Devil, la mascota del equipo de futball de Wallace.
No daré muchos detalles, pero lo que si puedo decir es que la serie tiene buenos momentos de tensión y acción, EXCELENTES personajes, entre los que destaco la graciosa Denise Hemphill y el personaje de nada mas y nada menos que JAMIE LEE CURTIS, la original Scream Queens como la decana Munch, gran comedia y sobre todo un carismático asesino, del que no se sabe quien es hasta el momento.
Eso si, la serie muchas veces se torna predecible, en la que muchas veces predeciras quien muere o que pasara, aunque otras veces no tanto (enserio, ¿PORQUE MATARON A SAM Y NO A LA CHICA DE LAS VELAS?), y ademas algunos muertes son muy....meeh, la mayoría no se ven, y las que si a veces no son tan sangrientas (solo la de Conito me dejo algo traumatizado....enserio, ¡POBRE TIPO!)
Esta serie tiene mucho potencial pero la gente no lo ve, solo por estar trabados con su ya quemado The Walking Dead.

Recomiendo esta serie si te gusto Scream, realmente no quedaras decepcionado.