Ficha La Máscara

Críticas de La Máscara (13)

daninudo

• 8 Feb 2014

Brillante adaptación que es mucho mejor que su horrible secuela,donde tenemos a varios como la traidora Penny pero con nuevos enemigos insprados en personajes de cómics.

La parte mala es que, a veces, su historia es bastante repetida

M.White

• 26 Oct 2011

Brillante adaptacion de la pelicula con la que mantiene la misma esencia y agrega una gran galeria de villanos estupendos,con muy buenos episodios.De las mejores series animadas que surgieron del cine,como todas las que surgieron de personajes personificados por el maestro Jim Carrey.

Hacha

• 14 Sep 2011

Un dibujito muy entretenido,con esas historias delirantes que al ponerse una mascara cambia todo.
Muy divertido el dibujito, el perro tambien. Y con mucho ritmo

Ivan Saldivia

• 14 Jul 2011

Como me gustaba este dibujo!! Lo veia todas las tardes cuando volvia del colegio jej. Bastante fiel a la pelicula y muy graciosa. Smoooke

thebaduel20

• 25 Jul 2010

una caricatura con muy buenos momentos...
aunque despues d eun rato te aburre..
pero con los personajes ya bien conocidos

anonimo

• 8 Sep 2009

no esta,mal,a veces es aburrida,pero tenia muy buen humor y buenos personajes.entretenida.

danieku

• 5 May 2009

Si una serie muy buena y muy dibertida que de pequeño no me perdia ni un episorio de esta serie pero que aun asi no supera a la pelicula, Y Juasmeparto en cuanto dices que es mejor que la saga entera te referiras solo a la uno y a la dos? Por que si dices la dos si que es mejor asta un Jarabe de la tos que ver esa cutrada pero la primera es la primera.

juasquemeparto

• 5 Jan 2009

Pues a mí me encantó, incluso me gustaba más esta serie que toda la saga de películas de ¨La máscara¨ junta...

BEOWULF

• 22 Nov 2008

Gamberra y divertida a la vez. Fiel adaptación a la original. Tiene muy buenos puntos, y es tanto para público infantil, como para adulto.

• 5 Sep 2008

jaja que recuerdos,me acuerdo de un par de capitulos y me gustaba.Era fiel a la peli y era muy entretenida

yo_yo

• 24 Aug 2008

bah... muy inferior a la pelicula... aunque la verdad es que en algunos momentos te hacia reir, pero era bastante repetitiva... no me gustaba demasiado!

heroe_cuervo

• 22 Aug 2008

recuerdo ke era muy entretenida, el villano igual de extraño kela mascara muy buena tenia un poco de todo!!

joseore1970

• 22 Aug 2008

Muy divertida y fiel a su pelicula.Tiene muchos puntos de humor, buena serie de dibujitos animados.