Ficha Shingeki no Bahamut: Genesis

Críticas de Shingeki no Bahamut: Genesis (1)

Asshlay

• 9 Jul 2015

La verdad es que no tenia ni idea de que estaba inspirada en juego de móviles hasta que termine de verla, aunque la verdad es que algo se sospecha.

La serie comienza con un episodio bastante interesante, con un estilo de dibujo bastante atractivo y un protagonista diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente, lo cual es agradable.

Eso si, en este mundo de fantasía hay un popurri importante de ideas que se mezclan recordarte a otras series o videojuegos. De hecho el primer episodio pensé que tendría que ver algo con Final Fantasy XD.

La trama entretiene bastante a pesar de que es un poco mas de lo mismo en este genero, aunque tiene un par de cosas curiosas.

Otra cosa que me ha llamado la atención es su banda sonora, con melodías bastante diferentes una de otras, algunas épicas para el momento y otras con un corte muy diferente que te toman un poco por sorpresa.

Lo que si no entiendo como una serie de 13 episodios se puede permitir un episodio típico a la mitad haciendo una especie de resumen de la trama, que la verdad me pillo un poco por sorpresa.

En fin, me lo he pasado bien viéndola y espero su segunda temporada para ver con que nos salen ahora.