Ficha Titanes

Críticas de Titanes (3)

daninudo

• 10 Sep 2021

Al principio dudaba como todos los demás por los aspectos de los diseños como Starfire que parece sacado de un puticlub o Chico Bestia con su peinado parece sacado de Los Descendientes

Pero me equivoqué tiene una historia muy bien narrada incluso en capítlos de rellenos que no aporta nada en la trama , unas escenas de acción interesante y unas buenas actuaciones donde mis favoritos son Raven y Dick

Steel

• 9 Sep 2021

Crecí leyendo los cómics. Para mí la adaptación ha sido maravillosa excepto un par de cosas que hacen que no le ponga un 10...Primero que ¿dónde está Cyborg? y segundo Starfire. La actriz es muy buena pero no me plasma al personaje. Por lo demás más que bien aunque adaptar del cómic es siempre complicado pero las demás caracterizaciones las veo muy buenas.

• 31 Jan 2020

Serie: ¨Titans¨ (2018).

Concuerdo con el crítico anterior, el aspecto de Starfire causaba bastantes dudas, además que los primeros trailer anunciaban un desastre, pero termina siendo sorpresivamente una serie bastante decente y entretenida. Recientemente se estrenó la segunda temporada y también dejó una muy buena impresión. La historia está tan bien estructurada que ningún personaje queda opacado, ya que cada uno tiene al menos un capítulo para lucirse. Buenos dialogos. Actuaciones correctas, aunque hay ciertos miembros del elenco que se escogieron por un tema social, ya que se alejan bastante en cuanto a parecido de los personajes. Los personajes han logrado desarrollarse bien hasta ahora, los únicos que dejan ciertas dudas son Chico Bestia y Raven, quienes han demorado un poco más en lograr ser similar a los de cómics/series-películas animadas. Un buen ambiente. Buen soundtrack. Los efectos visuales son aceptables. Las escenas de peleas están bien estructuradas y lo rivales de turno han sido bien escogidos. Los finales de temporada hasta ahora son espectaculares, ya que uno queda con ganas de poder seguir.

Mi puntuación para ¨Titans¨ es 8 de 10 posibles, es una serie que vale la pena visualizar, es entretenida, tiene buenas peleas y varias referencias al mundo de DC Cómics, se van incluyendo personajes muy interesantes y distintos a la formación de los Jóvenes Titanes que uno está acostumbrado a ver. Muy recomendada.