Ficha Wolverine y los X-Men

Críticas de Wolverine y los X-Men (16)

Tracker Predator

• 6 Oct 2017

Un evento inesperado arranca al Profesor Xavier de los mutantes y con ello los X-Men se disuelven, sin embargo son reunificados bajo el liderazgo de:
Wolverine.

En un principio uno puede tener serias dudas de como el peso del líder de los X-Men recaiga en Wolverine que para ser de los miembros mas importantes parece raro, pues bien, a medida que la historia avanza muestran como es capaz de dirigir un equipo ya que Cíclope no se encuentra en su mejor estado emocional.

Aparecen villanos en su mejor forma, con ciertos giros de trama interesantes y la amenaza latente de un futuro sombrío que hay que evitar. La animación es atrayente y la banda sonora simplemente genial.

La serie tendrá unos cuantos episodios que se quedan en ¨simplemente buenos¨ y en las peleas las acciones que por ende llevan a resultados sangrientos (típico de Wolverine con sus garras) se evitan, no obstante es muy recomendable la serie.

sr. esquizofrenia

• 4 Jul 2016

a mi me gusto mucho, siento que te logra enganchar si la ves de corrido y de un capitulo por semana como yo la veia antes y no me llamaba la atencion, si no que hasta hoy que la vi en 4 dias me parecio fantastica una historia perfectamente bien contada, los primeros minutos del primer espisodio son fundamentales y en general a lo largo de los 12 espisodios te cuentan algo impresionante, los personajes son buenisimos, no se porque a la mayoria de la gente no le gusto pero yo le daria el 10

• 3 Jun 2016

Wolverine y los x—men no es la mejor seriede todas pero tiene algo que te a trae desde el comienzo y mi entras van avansando la serie se vuelve mas una pelicula q una serie animada que no solo por los x—men del pasado que sino tambien los del futuro .
Pero lo mejor e son los personajes desde arcangel asta logan.
En resumen es una serie q merecia una segunda temporada con el villano Apocalipsis que aparece al final de la primera y es pero q pronto marvel o fox se anime a seguir con esta espectacular historia

Slashero

• 17 May 2016

Buena serie. Lo que es mas rescatable de ella y la razon por la que le perdono el ser tan monotona y aburrida en VARIAS ocasiones es la originalidad,el gran entramado que tienen los capitulos de vez en cuando. Eso de Xavier al futuro,los centinelas,volver al pasado,Jean haciendose mala y todo eso son tramas muy buenas. Es decir,me refiero a que es buena por que tienen originalidad los capitulos y ENCIMA estan relacionados entre si,no es una tipica serie de superheroes de situacion donde cada capitulo es igual a los 300 anteriores:villano situacional,derrota del mismo y vuelta a la normalidad. En esta serie hay repercusiones con todo. Si,de vez en cuando hay un capitulo malo que no tiene nada que ver con nada como en el de Hulk pero,como dije antes,estas cosas se perdonan por los guiones de los episodios y de la serie en si.
Puntuacion media de la serie: 7/10

• 5 Aug 2013

Buena serie que muestra a muchos personajes nuevos que en otras series que tratan sobre los mutantes olvidaban mencionar, es mas en esta les dan importancia a cada personaje y cuentan sus orígenes cosa que me agrado, lo que poco me gusto fue la animación, le falta algo y eso hace que se pierda interés por lo demás es bastante entretenida.

lkennedy31

• 31 Mar 2013

La serie me gustó, pero no me gustaba el dibujo de Nightcrawler, aunque acción tiene tanta como las series anteriores. En general le falta el carisma de personajes como Cyclops (que aunque está, a veces es como si estuviera) o Bestia.

anemite

• 29 Jun 2011

MUY CHAFA VERSION, SIN LUGAR A DUDAS XMEN EVOLUTION Y XMEN DE LOS 90 SONB SUPERIORES, XMEN EVOLUTION TIENE MAYOR PROFUNDIDAD Y TRAMA Q LA NUEVA XQRIA DE WOLVERINE Y XMEN

frikinside

• 15 Sep 2010

es muy buena serie, aunque muchisimo mejor es ¨X-MEN¨ de los ´90s, aunque esta es infinitamente mejor que x-men evolution, que para cualquier fan de x-men le resulta una reverenda porquería.

Gran Trompetín

• 2 Jan 2010

Los gráficos y personajes están bien realizados, pero convence sólo a los fanas de X-men. Buena en el tema visual.

resident evil

• 17 Oct 2009

no supera en lo absoluto a la serie anterior de xmen esa si que me encantava pero esta dejo muco q desear

camandantemuerte

• 9 Sep 2009

no es malapero tampoco llega a superar la serie de los 90, que es un hito

zero

• 27 Jun 2009

en realidad si tomamos en cuenta los multiuniversos marvel y le damos un poco de paciencia la serie se torna interesante y por momentos hasta reveladora pero le ocurre lo mismo que las series de comics de esta decada se queda en lo mas interesante y no se sabe si continuara

Noise-T

• 20 Apr 2009

No le llega ni de lejos a la de los 90 y es lo último que voy a decir de este producto demasiado infantil para tomarla en serio y demasiado soso y desvinculado del comic original,cosa que no sucedia en la anterior adaptación que junto con la de Spiderman de los 90 de lo mejor en cuanto a animación(no eran muy impactantes y novedosas pero si muy fieles y de culto),aclamadas por crítica y público.Pero esta no vale nada,empezando por esos trajes que quieren parecerse más a Matrix que a los X-Men originales.

• 2 Sep 2008

Es mucho mejor la otra serie de los 90,casi no se le parece en nada.No me gusto la idea de q wolverine sea el lider,ya me habia acostumbrado a verlo a ciclope como lider....Las voces q le pusieron en la vercion latinoamericana no les va a los personajes.Es entretenida hasta un sierto punto

ericson2020

• 27 Aug 2008

regular, todavia no se compara con la serie de los 90 pero es mejor que ¨X-men Evolution¨

nosferatu joe

• 26 Aug 2008

el dibujo esta bien, pero aun no se compara con la version de los noventas. Las voces simplemente lamentables carentes de total personalidad.