|
|
Skyvision también estaba en negociaciones con Peter Weller, el RoboCop original, pero esto no llegó a buen término.
La serie fue filmada en Toronto y Mississauga, Canadá, y el debut se había previsto inicialmente para enero de 1994, varios meses después del lanzamiento sin éxito de RoboCop 3.
La violencia gráfica que fue el sello de RoboCop en las películas, está ausente en esta serie. En lugar de matar a los criminales, RoboCop ahora cuenta con varias alternativas no letales. El presidente de la OCP y su corporación también son tratados como ingenuos e ignorantes, en contraste con el comportamiento malicioso e inmoral de la segunda película en adelante.
En España se estrenó en videoclups como ROBOCOP 4.
La entrega contenía los dos primeros capitulos de la serie.
Curiosidades: 6
Juanan
hawkmoon Tambien hubo dos episodios mas por cinta (Robocop 5 y Robocop 6) en los video clubs,menos mal que me di cuenta de que era la serie,porque por aquella epoca buscaba las 3 de Robocop en VHS
Reportar