|
|
Totalmente de acuerdo, esta pelicula es imposible de ver, estaba con unos amigos y la acabamos kitando al acabar la primera historia (y porq estuvimos ablando entre medias entretenidos, q sino... ni eso), en fin, esta pelicula es lamentable, el director debio morir despues de darse cuenta lo que sacó al mercado, bueno, con eso creo que keda explicado.
Con guión de Kevin Williamson, un escritor con un sólido prestigio en el género fantástico, nos llegan los tres primeros capítulos de la fracasada serie para TV “Glory Days”, una especie de cruce entre CSI y Expedientes Secretos X.
Si bien cada historia por separado funciona más o menos, en conjunto resultan largas y aburridonas.
La trama de cada episodio se basa en descubrir un misterio, pero creo que les falta tensión, violencia y hubiera ganado mucho con unos actores de mejor nivel.
Quienes esperaban ver algo parecido a Scream o a The Faculty, sin duda se llevarán una decepción.
3 subhistorias en una historia común, cada una bastante diferente, pero con demasiadas carencias, y cuando digo carencia me refiero a falta de tensión y de ritmo. Absolutamente todas se basan en lo mismo, adivinar quien es el asesino. Demasiado típica; nada recomendable.
Críticas: 4
Callus
2
Esta crítica está hecha a raíz de su publicación, en España, como película de videoclub. Así, mantengo la crítica q hice como si fuera una película en vez de una serie.
Por el formato que tiene me parece más una reunión de episodios piloto de una serie que una película en sí. Sólo vi los dos primeros episodios pero me llegan para criticarla. Tengo que decir que soy un cinéfago con mandíbulas bastante anchas (trago casi todo) pero esta ¿película? me pareció incluso aburrida (de hecho dije ¨a la mierda, me voy para cama. Ya la acabaré otro día¨. Jamás la llegué a acabar). La imagen es de película hecha con 4 duros, los actores son bastante limitados, la historia que justifica la serie, el regreso del protagonista para descubrir el ¿asesinato? de su padre, muy manida. En cuanto a las historias que contituyen cada episodio, son en plan Scooby-doo, es decir, muy simples (por lo menos las dos que vi). En resumen no vale la pena perder el tiempo con ella. Me pregunto quién será ese tío que se llama Kevin Williamson igual que el de Scream (pq dudo que sea el mismo). Le doy un 2 pq por desgracia ya sé lo q es una película de 1 y esta es un poco mejor.
Reportar