Ficha Akame Ga KILL!

Críticas de Akame Ga KILL! (3)

Miguemumo

• 26 Dec 2017

El mejor anime que he visto.

Una historia simple y concreta con una meta. Está meta nunca se va del rumbo de los personajes y desencadena en subtramas absurdas etc...

Personajes perfectos, con sus defectos y su gran carisma. Recientemente vi atack on titan y ahí se ve porque no todos sus personajes triunfan, solo te interesas por unos pocos. En akame ga kill todos te importan y eso la hace única . Pero no solo los ¨buenos¨, la historia es un poco cruel con el espectador. Te enseña la vida de los dos bandos y hace que te preguntes constantemente, por qué pelean si realmente tienen la misma meta.

Pasemos a lo que no me gusta.
Fácil y sencillo, el manga funcionó, la historia contada en el era perfecta, por que contar otra. Es deprimente ver cómo mueren personajes que en el manga VIVEN. Ya no digo contar la historia al 100% pero casos especiales como sus muertes deberían ser fieles.

Otro punto que no entiendo es:

La relación de Mein y Tatsumi, es diferente y prefiero la del manga, por que cambiarla.

El final del manga es ¨feliz¨ y el de este anime es bastante ¨trágico¨.

Es por eso que no le pongo 10, el 10 lo tiene el manga. Si no os lo habéis leído, leeros el último tomo para ver el verdadero final.

Acabo está reseña con la típica frase, ¨son mejores los libros¨, aunque la serie no está nada mal.

• 4 Feb 2015

El viaje de un muchacho que por su camino encontrará la muerte, el sufrimiento, la amistad, el amor y el honor.
Una aventura llena de sangre y brutalidad. La ciudad capital ejerce la corrupción desde lo más bajo hasta lo más importante. Todos están manchados.
Un grupo de rebeldes, conocidos por sus asesinatos sin piedad son vendidos al pueblo ignorante como causantes de todo mal, su finalidad es encubrirse de la verdadera brutalidad de los propios representantes del lugar, los supuestos protectores de los lugareños.
Akame es una tímida chica obsesionada con la carne, con una maestría insuperable con la katana. Su arma es una rareza con un poder sobrenatural muy superior a cualquier otro.
Entre los villanos, Esdeath representa la pura maldad. Y su habilidad es inigualable. Sencillamente, este anime merece la pena de principio a fin, pero si algo debe destacar es el enfrentamiento entre estas dos titanias.
Uno de los mejores animes que he visto, y que lamentablemente, consta de muy poco episodios para contar tantísimas cosas que, finalmente vemos brevemente. Los combates, el entrenamiento... Todo muy superficial. Y donde más daño hace, es en partes sentimentales, cuando llega a conmover, se corta en seco y de repente, el disgusto. Se encariña muy fácilmente con los protagonistas, y apenas consta de 20 minutos por capitulo para poder disfrutar de todo. Merece una ampliación con muchísimos más capítulos, más emoción y acción.
Aún a pesar de todo ello, es un anime magnífico.

chuky27

• 8 Jan 2015

Me a gustado , el tema no es que sea muy original, pero te demuestra dos cosas:
1 : como la alta sociedad puede manipular a un pueblo a su voluntad, corrupción, manipulación de información

2 : como las apariencias engañan

sobre la serie bien, su dosis de acción, de sangre fácil y de discursos, en ningún momento se hace pesada.