Ficha Automan

Críticas de Automan (7)

Vic Video

• 19 Jan 2022

A principios de los 80, estaba naciendo la computación que tenemos hoy, y en la ficción era muy común atribuirle características inverosímiles, como en este caso, en que un programa no sólo cobra vida, sino que además sale de la computadora, interactúa con el entorno como una persona, y hasta puede crear cosas reales como autos, helicópteros, etc. La propuesta era muy novedosa para su tiempo, y era bastante entretenida, reitero, para principios de los 80, cuando el público era mucho más ingenuo que ahora. Los efectos especiales eran correctos, teniendo en cuenta que era una serie de TV de sobremesa, y los actores también. Resumiendo: era una serie bastante potable para su época.

pipochoco

• 11 Nov 2015

Tipica serie de la epoca de compañeros resolviendo crimenes. Si la ves te puede resultar algo tonta pero con el tiempo uno siempre la recuerda, posiblemente por lo rara que es

lkennedy31

• 6 Sep 2015

Simpática serie, aunque de usar y tirar. Los personajes principales me parecen carismáticos, pero yo al menos no empaticé con los demás. Aunque el actor que interpreta a Automan se hace con el protagonismo fácilmente, su compañero humano es otra historia. Es majo, sí pero no le hace sombra y los demás personajes están más bien de adorno (sobre todo la chica).

SICOKILLER

• 14 Oct 2011

De la misma epoca de manimal y tambien de poca duracion , exito en america especialmente en latinoamerica , series que marcaron en su epoca , inolvidable.

Series80s

• 12 Apr 2010

Adquiere la serie completa en DVD hablada en español grabada de CityTV dentro de colombia ingresando a la pagina: www.Series80s.cjb.net

Tambien podras encontrar muchas series de la epoca como Manimal, Mazinger, Centella, Transformers, Suepr Agente Cobra entre otras, los esperamos.

Tambien hacemos envios al exterior via FEDEX

www.Series80s.cjb.net

mercenary

• 8 Aug 2009

Esta estretenida un hombre que se convierte en coche tuvo un pequeño exito en la tv americana pero no se podia comparar con v o el coche fantastico que eran la series que mas exito tenian en aquella epoca de los años 80

Noriko

• 29 May 2009

Casi no la recuerdo ya hace tanto tiempo... se que me gustaba mucho las historias eran buenas y me parecía muy original no como las basuras que ponen hoy día.

Ahora al volverlo a ver me recuerda mucho a ¨Tron¨.