Ficha Stalker

Críticas de Stalker (2)

lkennedy31

• 8 Feb 2019

Stalker es una serie creada por Kevin Williamson, guionista de Scream y me pareció una buena serie, con personajes con los que empatizas y te afecta si les hieren o no. Además tiene buenas actuaciones y siempre te mantiene en suspense sobre quién es el/la acosador/a, aparte de sobre qué han hecho los protagonistas anteriormente.

Slashero

• 31 Oct 2015

Esta serie arrancaba con una premisa y con un piloto interesante. Todo eso de Stalkers y sobre todo ciberneticos,me interesa mucho y esta serie parecia que me iba a encatntar al cien por ciento (aparte con su protagonista al que le tengo cariño por American Horror Story: Murder House).
Pero a partir del capitulo 2 todo va decayendo. Los casos se vuelven aburridos y todos basicamente lo mismo: Mujer de 25-30 años Stalkeada por un tipo de 40-50 años,que usa una mascara y,en el final,intenta secuestrarla pero los detectives frustran sus planes al ultimo segundo. La serie se hace monotona y aburrida.
Es minimanete entretenida y su primer episodio es grandioso. Y tambien la historia general,es decir la de que el detective en si es un Stalker,es bastante buena asi que mi puntuacion es..
Puntuacion media de la serie: 6,50/10 que lamentablemente debo redondear a 6 por la monotoneidad de la serie por momentos.