Ficha Conan: El Aventurero

6.46 - Total: 10

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Conan: El Aventurero (9)




Raúl Rubio Peñas

  • 24 Jun 2015

6



Una serie de dibujos bastante buena que, al menos para mí, retrató al personaje de Conan de una forma genial. A lo mejor a los puristas del personaje les puede molestar, pero joder, recordemos que esto es una serie para niños, aquí no va a haber sangre del mismo modo que no la había en las serie de Spiderman o Batman. Por lo demás, me encanta el Conan aquí representado y creo que los villanos, en especial Víboro, eran bastante carismáticos.

Quizá el principal problema de la serie es que no moría nadie, los familiares de Conan eran convertidos en piedra (uno de los puntos que a día de hoy me resultan ridículos) y todos los monstruos a los que se enfrentaba Conan tampoco morían, sino que eran enviados a una dimensión paralela cuando Conan los rozaba con la espada.

Aun así, aceptable.



Reportar

polihuetor

  • 22 Oct 2010

6


completamente de acuerdo, los primeros capitulos, te mueestran al heroe vengativo, ¨formandose¨, para alcanzar su fin que es la venganza, despues esto se descafeina con lograr evitar, que bradamon traiga a seth a la tierra.Pero supongo que con pocos años la idea de un heroe musculoso con una espada casi magina herencia de un padre muerto tragicamente mola.



Reportar

Juan Kamikaze

  • 1 Dec 2008

5


Una serie para crios que perdía fuerza a medida que pasaban los capítulos. Con una calidad de dibujo regular; y una historia un poco pillada por los pelos.
Esto que digo es mu flojo, ya que la serie en sí es como meterte un cactus por el ano y sacartelo por la boca.
Infantilizar a un personaje como Conan es un crimen. Y es que el personaje de Conan da auténtica pena.
Si tienes doce años te puede gustar (de hecho, me gustaba cuando era crío); pero si profundizas un poco más en el universo de Conan, te das cuenta de que le falta mucho para ser una de esas series que se quedan grabadas en la retina.
Para mi le mejor, el tema del opening.



Reportar

invitado

  • 25 Oct 2008

--


Pues a mi me pareción una muy mala adaptación que ¨desvirtuó¨ totalmente lo que es el personaje de Conan (un ladrón, pirata, borrachuzo, putero, mercenario...). Es que en la serie sólo le faltaba vestir los hábitos, por favor.



Reportar

Goresickness

  • 19 Oct 2008

--


Uf no la puntuo porque no me acuerdo de nada la verdad, pero tengo una sensacion de deja vu despues de ver el video impresionante.



Reportar

SYLAR

  • 4 Sep 2008

7


Estaba buena esta serie segun lo q me acuerdo,lo vi hace años.El enemigo estaba bien hecho,los lagartos tambien.No me acuerdo casi de ningun capitulo xD



Reportar

spargó

  • 20 Aug 2008

5


esta era guapa y molongona.Lo que pasa que el conan y en fgeneral todo ello,no estaba muy detallado en el dibujo,aunque era simple pero efectiva.Los lagartos esos verdes no me gustaban mucho recuerdo,y la accion era un poco light y pobretona,mas que el conan que siempre iba en taparrabos.Si estabas muy aburrido,te la metias.Y luego la serie.



Reportar

Axa

  • 19 Aug 2008

7


Me gustaba mucho esta serie cuando la veía por mediados de los 90. Estaba bastante entretenida; aunque se echaba en falta algo de sangre.



Reportar

BEOWULF

  • 19 Aug 2008

8


Esta muy bien esta serie, todo lo que trate de temas de espada y brujeria (aún en dibujos) me encanta. Y sobre todo en la animación, que puedes dar rienda suelta a la imaginación.



Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica