Ficha Damien

Críticas de Damien (3)

• 9 Apr 2024

Serie: “Damien“ (2016).

Una serie de la cual no tenía muchas referencias y tampoco mucha fe, pero termina siendo bastante decente. La historia creo que funciona, aunque es evidente que tiene incoherencias. Diálogos aceptables. Las actuaciones no son muy destacadas, pero creo que Bradley James logra ser el distinto. Los personajes son decentes. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Correcta banda sonora. Efectos visuales muy típicos de TV. Se desarrolla de manera correcta y creo que el final es bastante bueno, más bien el cierre de temporada vendría siendo el inicio de lo mejor quizás, lastima que fue cancelada.

Mi puntuación para “Damien“ es 6 de 10 posibles. Es mucho más de lo que esperaba y coincido con otras criticas que destacan las escenas flashback, pues el hecho que volver a la infancia sea ver escenas de la original de “The Omen“ viene excelente.

• 15 Mar 2021

Obviamente todo lo que se haga sobre la genial ¨La profecía¨ de 1976 tiene mi interés, la serie nos muestra a Demian Thorne entrado en sus 30 años haciendo de fotógrafo en guerras civiles, desconociendo por completo sobre su pasado, capítulo a capítulo van mostrando como Demian debe decidír entre su vida actual o convertirse en el anticristo, lo que me gustó es que tiene flashbacks de imágenes de la película original por lo demás es una trama simple que no quedará en la retina de nadie.

lkennedy31

• 5 Aug 2018

Me encantó la película de La Profecía (aunque no recuerdo las secuelas) y por eso me decidí a ver esta serie. De hecho ignora lo que pasa en las secuelas y se centra en la peli original. Desgraciadamente la premisa inicial es tan irreal y ridícula que no pude ver más de 3 capítulos. Resulta que Damien, el anticristo, que mató a todos a su alrededor de pequeño, llega a los 30 años ¿¿¿SIN SABER QUE TIENE LOS 3 SEISES EN LA CABEZA??? ¿¿¿Y SIN MATAR A NADIE MÁS EN 30 AÑOS???¿¿¿Y ENCIMA ES BUENA PERSONA???Lo siento pero es demasiado ridículo y me supera.