Ficha Damien

Críticas de Damien (2)

• 15 Mar 2021

Obviamente todo lo que se haga sobre la genial ¨La profecía¨ de 1976 tiene mi interés, la serie nos muestra a Demian Thorne entrado en sus 30 años haciendo de fotógrafo en guerras civiles, desconociendo por completo sobre su pasado, capítulo a capítulo van mostrando como Demian debe decidír entre su vida actual o convertirse en el anticristo, lo que me gustó es que tiene flashbacks de imágenes de la película original por lo demás es una trama simple que no quedará en la retina de nadie.

lkennedy31

• 5 Aug 2018

Me encantó la película de La Profecía (aunque no recuerdo las secuelas) y por eso me decidí a ver esta serie. De hecho ignora lo que pasa en las secuelas y se centra en la peli original. Desgraciadamente la premisa inicial es tan irreal y ridícula que no pude ver más de 3 capítulos. Resulta que Damien, el anticristo, que mató a todos a su alrededor de pequeño, llega a los 30 años ¿¿¿SIN SABER QUE TIENE LOS 3 SEISES EN LA CABEZA??? ¿¿¿Y SIN MATAR A NADIE MÁS EN 30 AÑOS???¿¿¿Y ENCIMA ES BUENA PERSONA???Lo siento pero es demasiado ridículo y me supera.