Ficha Fringe (Al Límite)

Críticas de Fringe (Al Límite) (10)

• 7 Dec 2020

Hija menor de la genial Expedientes secretos X, donde una detective, su compañero y el padre de este tratan de resolver casos paranormales, la primera temporada es interesante y la segunda comienzan con viajes en el tiempo y mundos paralelos, ahi dije basta para mi, muy rebuscado el asunto aunque es ciencia ficción y de la buena no me logró atrapar.

mikelangeru

• 19 Jan 2016

una fantastica serie de ciencia ficcion de creador de perdidos y uno de los directores que mas esta haciendo por renovar el cine y reinventar viejas glorias como star trek o star wars

la serie es una combinacion perfecta entre csi y expediente x que consigue engancharte desde el principio hasta el fin, una serie unica que no olvidare jamas .

Slashero

• 11 Oct 2015

Pude ver unicamente su primera temporada y debo decir esto:aburrida. Esa es la palabra definitoria para esta serie. Es muy aburrida. Su primer capitulo,el piloto de una hora y veinte es realmente muy bueno,es como una pelicula de ciencia ficcion y una muy buena,pero a partir de su segundo episodio todo va decayendo y decayendo,y la trama se va complicando y complicando,y todo va perdiendo sentido y perdiendo mas sentido y se va todo al carajo en apenas 7 episodios. En Lost,por lo menos,esperaron 5 temporadas para mandar las cosas un poco al diablo(seguira siendo mi serie favorita,pero cabe mencionarlo);en cambio,en Fringe,no esperan ni una temporada y si su primera temporada fue asi ni quiero imaginarme su cuarta por ejemplo.
No pude pasar de su primer temporada y debo decir que es aburrida,tonta y muuuy mezcladilla.
Puntuacion de la primer temporada: 6/10. Tiene cosillas buenas pero la mayoria malas y aburridas. No recomendable serie de ciencia ficcion.

starfuckers inc

• 23 Aug 2011

de las mejores series actuales, 3 temporadas muy buenas, va de menos a mas, cada vez mas alocada ... renovada una 4º temporada que se emitira a finales de año, junto Dexter de lo mejor que hay en la TV actual

crews508

• 13 Jul 2011

Hacia mucho tiempo que una serie no me hacia esperar con impaciencia cada nuevo capitulo , y eso que al principio no me engancho el primer episodio no me gusto pero segui viendola semana tras semana y ahora espero cada capitulo con impaciencia.
Todos los actores estan perfectos, las trama principal esta muy bien , y los casos de cada episodio son entretenidos y originales. En definitiva una de las series que en los ultimos años mas me ha sorprendido y entretenido.

nukerman

• 13 Jan 2011

Un nueve?? diréis.... lo entenderéis cuando lleguéis al final de la primera temporada y veáis la segunda. La tercera ya se estanca un poco el argumento de fondo pero sigue brillante. Ahora en EEUU estan en parón navideño o algo así y se han quedado en el 3x09 hasta el dia 21 de enero. A ver si siguen ya... estamos ansiosos...

Jack el Destripador

• 28 Jul 2010

Entretenida serie de ciencia ficcion,llena de humor y un poco de accion.

La serie empieza bien,cuando se estrella un avion por culpa de una infeccion.La protagonista descubre quien es el creador y va a por el,y luego va a por el hijo,reuniendo asi a todos los protagonistas en un mismo capitulo.

Juntos encuentran la cura y se la dan a su novio,que al final resulta trabajar con una organizacion,pero lo acaban matando sin querer.

LA serie esta bien,y los personajes estan bien escogidos,llevando cada uno un gran peso de la trama.El professor,es el que lleva el humor,y siempre te acabas riendote de sus chistes y de su forma de ser.Su hijo y la protagonista,llevan acabo la investigacion y atrapan a los culpables de cada caso sobrenatural que se le presenta.

Cada capitulo es diferente,ya que siempre acaba habiendo una cosa que intriga al espectador,lo unico que se repite,es el esquema:Aparece en el opening el caso que tienen que resolver,lo investigan,en caso de infeccion,buscan una cura y al final,atrapan al sospechoso,y de repente aparece una persona o alguna escena que intriga al espectador,para que vea el siguiente capitulo.

En todos los casos esta implicado una especie de industria que planea hacer el futuro,y que muchos nos preguntaremos,si la jefa de la industria,es la malvada,hasta que llegan los ultimos capitulos de la serie.

La aparicion de personajes como el hombre calvo con sombrero y el preso (con una personalidad a lo Hannibal Lecter)hace que te intrigue y te plantees ver el siguiente capitulo.

Tambien la aparicion del exnovio de la protagonista en la mente,es muy aterrador i impactante y te preguntas como acabara esto

Conclusion:Entretenida serie,con muchos momentos de suspense,accion y humor,y mucha ciencia ficcion,que siempre sigue el mismo esquema para hacer que el espectador siga viendo la serie,de una forma muy acertada,pero que hace que a veces los capitulos se repitan un poco,y te espera lo que va a pasar,exeptuando el final de cada capitulo,que resultan muy increibles

Bachman

• 28 Jul 2010

Muy buena serie del creador de ¨Perdidos¨, siguiendo una temática parecida a ¨Expediente X¨, pero con identidad propia. Resulta entretenida y los capítulos son bastante interesantes.

Poyolomo

• 1 Jul 2010

A ver que tal esta segunda temporada, que me da un mal rollooooo.....(pero como todas las series, vivan las temporadas únicas!!!!)

• 17 Sep 2009

Una nueva serie del creador de LOST, J. J. Abrams.
No hace falta mirar mucho para llegar a la conclusión que esta serie le debe su existencia a los Expedientes secretos X (X Files). Tiene la misma temática que ciertos capitulos de esta serie, y claramente la FOX, quiere retomar el público que lanzó al éxito a X files. Para ello, la premisa de Fringe es acercarse lo más posible , pero sin ser similar del todo. Así que ahora los agentes del FBI investigan una multinacional, que aparentemente experimenta ilegalmente con los seres humanos, usandolos como ratones de laboratorio. Los 3 primeros capítulos nos contextualizan en estos extraños experimentos relacionados con habilidades humanas y proyectos similares. Desde el cuerto, ya toma el rumbo de continuidad que toman las series cuando han gustado al público, ya con personajes fijos, tensión sexual, y una intriga de fondo a descubrir. Los protagonistas en sus primeros capítulos no cautivan del todo, pero se van consolidando en la medida que avanza la serie. Y es aquí en donde comienza una diferenciación, en los temas más terrenales, más científicos, más de ciencia ficción. Ya era tiempo que el FBI se dedicara a tema de este mundo, ¿No? , jaja. La serie tiene buen look y buenos momento, además que correctisimos efectos digitales y de maquillaje. Muy buena la inclusión de créditos como si estuvieran flotando en la realidad. En sintesis,buena recogida del abandonado público de X Files, con algo que se le parece, pero no demasiado. Entretiene y atrapa.