Ficha Yamishibai: Japanese Ghost Stories

Críticas de Yamishibai: Japanese Ghost Stories (3)

• 7 Jul 2016

En el línea de las dos primeras temporadas, aunque he de decir que quizás esta me haya gustado algo más que la segunda, quizás por el extraño diseño de criaturas de esta temporada.

Serie entretenida con extrañas historias de terror, unos capítulos mejores que otros, en el que imitan al teatro de papel japonés con su animación.

Una pena que los episodios duren tan poco, últimamente encuentro bastantes series interesantes que valdría la pena haber hecho sus episodios más largos.

Recomendable para los que le gusten las historias de terror.

• 13 Jan 2016

La segunda temporada sigue en la misma linea que su predecesora, con historias cortas de terror de apenas poco mas de cuatro minutos.

Eso si, aunque entretener es verdad que esta temporada no me ha causado el mismo interés que su primera temporada.

Digamos que sus historias han sido algo mas sosas, y a mi gusto peor contadas.

Aun así, como ya he dicho me ha parecido bastante entretenida y curiosa.

• 11 Jan 2016

Pues me ha gustado bastante esta serie, mas de lo que pensaba.

Su animación es simple, y al principio choca un poco, pero cuando te acostumbras incluso la prefieres para este tipo de serie, salvo la de un par de episodios que tenían un estilo de dibujo algo mas feo, aunque imagino que estaba hecho a propósito.

De sus trece episodios, salvo un par de ellos, me han parecido bastante interesante e incluso diré que algunos son muy buenos.

Así que si te gustan las historias de fantasmas, esta serie puede ser bastante entretenida, ademas de que no se te hará nada pesada por la corta duración de sus episodios.