Ficha Las Aventuras de Superboy

Críticas de Las Aventuras de Superboy (12)

Aki

• 22 May 2013

Esta serie es muy entretenida, recuerdo haberla visto completa en mis años de niñez y disfrutarla mucho. Y luego llegó Lois and Clark, otra gran serie. Esta con menos temporadas y a pesar de un presupuesto y tecnología inferiores que Smallville, entretiene y es más fiel al comic. Ojalá volvieran a pasarla en tv.

Politus

• 9 Jan 2011

Es una gran serie, sobre todo creo que en cuanto al traje de superboy que podría ser perfectamente el de superman es el de mayor calidad que se ha hecho. Yo tengo algunos episodios grabados en vhs, y los he pasado a dvd. Son de la segunda tercera e incluso cuarta temporada. Es verdad que en español a parte de lo que puse en dreammule solo hay apenas un episodio de la segunda temporada, una pena. Intentaré buscar más cintas de vhs y pasar más episodios a dvd.

hihi

• 28 Oct 2010

hey como es posible que en la net no pueda yo encontrar online de superboy en español es que ni para descargar
eso me da piedra
quisiera que un duro de la net pudiiera hacer algo al respecto

Don Calfi

• 6 May 2010

Uy como olvidar esta serie de comparacion mediocre en su decada como las mediocridades de esta epoca. El parecido de Superboy con EL superman Christoper Reeve es asombro. el traje le cae igual. capitulos de poco atractivo.

elmopain

• 30 Jun 2009

La verdad que como se ha dicho esta serie fue un entretenimiento para las tardes. Yo la veia y flipaba.Por supuesto que si la comparamos con las series actuales perderia, ya que ahora se cuenta con mas argumento y la gente esta versada en television con lo que se exige mas a una serie.
Con respecto a Smallville...la idea no es mala, pero el problema de las buenas ideas cuando se estiran demasiado es que se convierten en ideas trilladas y aburridas. Que estrenaran la novena temporada en septiembre y Superman no sabe volar.La verdad es que esta aburriendo como ella sola.

Jimmy Olsen

• 17 Jun 2009

mira NORIKO aprende y despues critica revisa los ratings de smallville para ver si es una bosofia como tu dices y despues habla.... LA MEJOR SERIE DE SUPERMAN DE TODOS LOS TIEMPOS SMALLVILLE....

Noriko

• 26 Apr 2009

Esta si que es una serie como Dios manda de Superman cuando mozo, no como la bazofia de smallville que el superboy ni vuela ni naaa.

Los efectos para la época estaban muy bién conseguidos, tiraban de arnés si... pero daba el pego y las historias y la trama general, personajes y todo muy bién hecho, bravo buén trabajo plasplasplaspalsplas.

piro

• 27 Mar 2009

Juanan, estamos hablando de una serie estrenada en
1988, k kieres, si te fijas las peliculas de superman
protagonizadas por cristopher reeve carecen de efectos
especiales y son dicho por tus palabras ¨bastante
malillas¨ pero no se si estaras de acuerdo conmigo en
que hay conocimos a superman y como fan de todas sus
peliculas y series que soy no estoy deacuerdo en
absoluto contigo.
Un saludo

Juanan

• 7 Mar 2009

Bastante malilla.Se nota el bajo presupuesto para esta ¨mini serie¨ ya que recuerdo que solo duro una temporada.Me hace mucha gracia la intro cuando el doblador dice SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRBOY jejeje

hawkmoon

• 6 Sep 2008

Flojísima serie que sin embargo amenizaba las tardes de 1990 cuando era un cachorro.

Tuvo dos o tres temporadas ( una con John Haymes Newton y otra con Gerard Christopher ).

Lo dicho , nada del otro mundo...pero tampoco es un bodrio. Serie pasable.

Axa

• 1 Sep 2008

Es buena o mala depende de como la veamos y con que la comparemos. Si la comparamos con el Superman de Richard Donner es bodrio, si la comparamos con Superman Returns es una obra maestra.

BEOWULF

• 17 Aug 2008

Hombre, estuvo divertida y la verdad es que nada mal. Buena puesta en escena de las aventuras de superboy que antes habiamos visto en dibujos.