Ficha Kill la Kill

Críticas de Kill la Kill (3)

D M S K

• 17 Jul 2020

Podria llegar a parecer un anime ecchi mas, pero la escritura de la obra es buenisima, el personaje de Ryuko es una protagonista ideal, y los antagonistas son super carismaticos, y cumplen su funcion.
Graciosa y Creativa, Kill la Kill me encanta por cada cosa que sucede en su historia, desde el inicio hasta el final.

Asshlay

• 10 Aug 2015

Una serie la mar de entretenida, divertida y llena de acción dejando a parte sus toques ecchi por decirlo de alguna manera, ya que los personajes , de manera habitual acaban ligeros de ropa o desnudos.

Al principio pensé que se trataría de la típica serie en la que solo las chicas muestran mas de lo debido, pero la verdad es que no discriminara a nadie, y aunque es verdad que su protagonista muestra bastante, otros personajes masculinos también.

A pesar de eso, la historia esta bastante curiosa, al igual que los personajes y sus idas de olla con la trama, el ultimo episodio de memorable.

En cuanto al ova que sacaron tras la serie, simplemente entretenido, tampoco lo vi como a lo muy necesario que si no ves tampoco es que pase nada.

• 8 Aug 2015

extraño anime con mucho ¨ desnudo¨ por asi decirlo, sin llegar ni al hentai ni al ecchi tiene elementos que a muchos que no esten acostumbrados les podria llegar a incomodar, fuera de esto estamos ante un shojo bastante bueno con personajes bien definidos, historia de venganza y buenas batallas, no se hace pesada por que se pasa volando la serie y no deja posibilidades de continuaciones inecesarias.