Ficha La Zona Muerta

Críticas de La Zona Muerta (4)

joseone

• 23 Jan 2013

Bueno pues serie que es muy buena de ciencia ficción, suspense, drama.De como johnny smith tiene poderes y es vidente y puede saber lo que va a pasar en los proximos momentos o descifrar pistas de una en una para juntarlo como un puzzle.Ví la serie con esperenzas y no me ha defraudado nada.Puede que algún capitulo sea aburrido pero lo que está claro esque te entretiene mucho gracias a su trama y a su guión.El actor johnny smith es excelente como el sheriff etc y pasan cosas que te hacen pensar capitulo por capítulo.Puede ser lenta pero es buena ya que con 6 temporadas mantener la intriga en casi todos los capítulos es un logro.BUENA SERIE PARA SER RECORDADA Y VERLA UN 8.

gruposalvaje

• 8 Oct 2010

La verdad es que la acabo de descubrir, yo vi la pelicula en la que se basa en su estreno y tengo muy buen recuerdo de ella, christopher walken hace un trabajo extraordinario y de la serie dire que ha sido fiel a la pelicula por lo menos en su primera temporada, que es la que conozco, me parece una buena serie, los actores estan bien aunque el protagonista creo que a veces sobreactua un poco pero no es irritante, la relacion entre su ex-novia y el marido de esta, el sheriff del pueblo (Maine, como no) pues la considero un poco ilogica e irreal pero se le puede perdonar, pero en general una buena serie, la recomiendo a todos los amantes del misterio y un lo sobrenatural.

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

Pues yo me quedaba hasta las tantas de la noche viendo esta serie en la canal autonómica de donde soy, pero de pronto desapareció y no hago más que preguntarme cuál sería el quid de la serie: ¿de verdad tenía poderes o es que no había despertado del coma y todo lo soñó? De todas maneras, me gustaba muchísimo la serie, si la volviesen a emitir, repetiría.

Jaume

• 5 Aug 2008

Pues a mi esta serie no me enganchó, al final me cansaba y algunos capitulos me aburrian. Le pongo un 5 porque no es una serie mala que digamos.