Ficha Extant

Críticas de Extant (2)

lkennedy31

• 17 Sep 2018

Extant no me parece una mala serie, pero sus guionistas cometen algunos errores. Para empezar el más gordo es eliminar al marido de Halle Berry. No es que hubiera tremenda química entre ellos, pero funcionaban como pareja televisiva. Segundo: los hijos extraterrestres no tienen mucho recorrido; su amenaza dura 2 capítulos apenas. Da la sensación de que los guionistas se hicieron un lio con ciertos aspectos de la serie y no supieron como seguir...

David B.

• 12 Oct 2014

Muy buena serie acerca de la ciencia ficción, el espacio, naves espaciales, astronautas, alienígenas, robots con aspecto humano, la inmortalidad, etc.

Agradezco mucho la creación de esta serie, ya que muy pocas son las que tratan de estos temas, y verlo en esta ha sido reconfortante. Además todos los temáticas que he mencionado antes se tratan bastante bien, menos que llegando a los últimos cuatro o cinco capítulos las cosas se lían un poco y toman algunos caminos muy descabellados.

El principal problema de la serie, o de esta primera temporada, es que hay situaciones o diálogos bastante repetitivos. Las cosas se repiten mucho y siempre es acerca de lo mismo, no obstante, cada capítulo revela algo nuevo o nos va acercando a ello para los capítulos posteriores, ya que el misterio y la intriga no cesa hasta el último capítulo.

Destacar como lo mejor de la serie: las actuaciones. Halle Berry está excelente en su papel, parece en todo momento que es la madre, la esposa y la astronauta de una historia real. La conexión que tiene con su pareja en la serie es totalmente realista y él también hace una estupenda interpretación. Al igual, que con su hijo robot, Pierce Gagnon, que realiza una muy buena actuación. Este seria el reparto principal y el resto de secundarios tiene de todo un poco aunque la mayoría lo hace bastante bien.

Muy recomendable, aunque a finales de temporada la serie se tuerza un poco, es muy disfrutable en todo momento.

Puntuación: 8,5.