Ficha La semilla del Diablo

Críticas de La semilla del Diablo (5)

• 8 Sep 2022

No tenia ninguna expectativa en ésta miniserie pero al final me gustó mucho, para mi le suma que la historia se desarrolle en París, y claro que todos los hechos al ver la película original de Roman Polansky no sorprenden, la interpretación de Zoe Saldana como Rosemary es convincente, el edificio donde vive la pareja que se llama Chimera, si bien es lujoso, igual mantiene el encanto y lo tenebroso también del siglo dieciocho, cuando fue construido, para una élite de ricos y famosos, la miniserie se divide en dos, la primera parte donde llegan, conocen a sus anfitriones y la segunda donde se espera la llegada del bebé demonio.

• 11 Jun 2017

Me gusto lo justo, ya que uno que vio la pelicula del 68 sabe exactamente todo lo que va a suceder ya que es muy fiel a la pelicula, sin embargo me quedo con la pelicula, en estos dos episodios, me gusto mas la segunda parte y un buen final, aunque me sorprendio, ya que a diferencia de la peli, aca muestran un bebe hermoso, un 6.5.

lkennedy31

• 12 Mar 2017

Esta miniserie supone un calco prácticamente exacto a la película original, variando algún detalle (como la raza de la protagonista), sólo que en esta miniserie adquieren mucha más relevancia los personajes de los vecinos, los Castevet, omnipresentes en la vida de la pareja protagonista. Gusta que respeten los nombres originales de los personajes, pero muchas escenas son calcadas al milímetro.

Asshlay

• 27 Apr 2016

Me ha parecido una serie entretenida sin mas. Con actuaciones correctas y para echar el rato, quizás mas el primer episodio que el segundo que me aburrió mas.

Eso si, un poco innecesaria esta serie y con mucho relleno, que la verdad no se si saldrá en el libro, pero las escenas desagradables que han metido, que son muy pocas, no venían a cuento.

Me quedo sin duda con la película, pero esta serie al menos se queda como algo curiosa.

abandodiego

• 26 Jul 2014

Serie que me resultó bastante entretenida, no me interesa compararla con la película ni sé hasta qué punto le es fiel a la novela ya que no la leí, pero sí vi varios aspectos diferentes que la han hecho más interesante y más adaptable al público de ahora (como una cuota de sangre que sé que puede generar cierta polémica) Zoe Saldana me parece una buena actriz así como el resto del elenco me pareció bien acertado, y el hecho de que transcurra en Paris le da un toque muy interesante (y entiendo que pueda ser para marcar el aislamiento de Rosemary) además claro que resalte la serie estéticamente.