Ficha Rick y Morty

Críticas de Rick y Morty (3)

Estarfuri

• 3 Nov 2018

Esta serie es la respuesta de que pasaria si a Dock Brown fuera un borracho amargado de la vida y no le importata nada ni nadie.
Humor sin limites y sin ningun tipo de censura, parodias por doquier, cada capitulo te consigue un buen numero de carcajadas.
Imprescindible si te gusta reirte

Manolo2001

• 12 Aug 2018

Terminando de ver las 2 primeras temporadas, bueno desde que vi el primer capitulo esta serie me ha encantado y no la deje de ver aunque tenga pocos capitulos son suficientes para divertirte y no es de esos que es aptos para todo publico su humor negro y sus escenas violentas la hacen una obra maestra sobre todo al parodiar Volver Al Futuro, la primera temporada me ha encantado mucho con escenas comicas en cada episodio y de humor negro con algo sangriento, la segunda temporada es igual de genial que la primera solo que en esta aumenta la sangre y tiene un toque mas dramatico incluso por su episodio final, sin duda una de las mejores series animadas que he vi

daniddr93

• 29 Sep 2017

Acabo de terminar de ver la primera temporada de esta descacharrante serie animada creada por Dan Harmon; el padre de una de las mejores comedias que he tenido el placer de ver en toda mi vida, la enorme ¨Community¨; que en esta ocasión se reinventa para ofrecer algo que cambia incluso de dimensión jeje; inspirado en mil productos pero creado a modo de homenaje, lleno de referencias al cine, la música y las series no sabes que esperar de cada capítulo, puesto que en todos ellos te sientes engañado, los personajes y tramas juegan contigo continuamente.

La serie es un cruce entre Regreso al futuro (la pareja protagonista), Hora de aventuras (el tono), Doctor Who (el humor, los viajes espacio-temporales), Futurama...
Ha habido secundarios con spin offs propios peores que la familia de nuestros protagonistas, en especial el padre de Morty, que es de los mejores personajes que ha dado una serie animada en la historia, destacable también su endiablado ritmo y la gran capacidad para combinar géneros e influencias en tan solo 20 minutos, eso es talento.

Una creación perfecta para Netflix, creada para serieadictos exigentes y desarrollada de forma frenética para que no puedas levantar la mirada de ella, algo muy difícil de conseguir, desternillante, la recomiendo.