Late Night

Ficha Puella Magi Madoka Magica

Críticas de Puella Magi Madoka Magica (2)

Asshlay

• 12 Jul 2015

Un anime totalmente sobrevalorado para mi gusto y del que se casi nadie estará de acuerdo conmigo.

Uno de los animes al que mas culpo del estado de la animación japonesa, llena de series de colegialas con personajes demasiado aniñados al que se les fuerza con una trama seria para intentar simplemente sorprenderte con eso o dale una vuelta de tuerca.

Ademas intentan dar pena con sus escenas fuera de lugar, que por lo menos a mi no logran trasmitirme nada ya que no conseguían en ningún momento que tuviera apego por ninguna de ella.

Para mi, decepcionante, aburrida, con toques de humor muy tontos ( la vi con unos amigos y cuando se reían no entendía de que) , cuestión de gustos supongo.

Shamsia

• 28 Dec 2013

Una joya.

Es complicado hablar de esta serie sin desvelar sus vueltas de tuerca, sorpresas y secretos. Es una serie de Chicas Mágicas distinta a las clásicas, al punto que es considerara la Evangelion del género.

La historia empieza de forma clásica, hasta que en el tercer capítulo todo cambia de golpe. Y de ahí no para de sorprender, cada vez más, cada vez mejor. La magia existe, tiene lógica y tiene precio. La adorable mascota es más que una adorable mascota mágica. Las Chicas Mágicas tienen una misión, una importantísima misión por el bien de ellas mismas y de sus seres queridos. La animación puede que te haga pensar que es otra serie más del género, pero poco tardas en darte cuenta de tu error. Y de los errores que cometen las chicas en la serie.

En pocas palabras: un clásico, una joya, una serie imperdible. Si te gustan las sorpresas, lo inesperado, las excelentes historias, personajes femeninos fuertes y tridimensionales, o si sólo deseas ver una serie corta de esas que hacen historia, esta es tu serie.

Es considerado el mejor Anime Shoujo-ai de toda la historia.