Ficha Outcast

Críticas de Outcast (7)

• 2 Feb 2024

Por momentos se me hizo un tanto lenta, quizás con los vicios del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, tiene todos los cliches de posesiones y un exsorsisador por asi decirlo, el protagonista es el que se encarga de absorber las malas vibras(black gou), quizás le falta más escenas de terror, pero tiene un buen guion y casting, me queda pendiente la segunda temporada.

sergiozeroone1

• 11 Dec 2017

Solo se ha visto un episodio de OUTCAST pero parece un hallazgo. Me recordó el primer S01E01 de X-Files, que parece algo que vi ayer. (En realidad FUE ayer, tengo el conjunto en caja).

La dirección y la cinematografía son para morirse. Buen tono. Personajes interesantes Los productores cuentan con uno de los mejores pedigrí en el negocio. No hay egos exagerados, al menos no todavía. Realmente tiene la atención que, como he dicho mis 1100 o más críticas de IMDb, es la prueba de fuego de cualquier espectáculo.

sergiozeroone

• 11 Dec 2017

El buen horror es difícil de encontrar.

Crecí en Stephen King, vi el Living Dead original en un teatro, tengo mis propias copias de FREAKS y GENTE DE CAT de Browning ... ya sabes el ejercicio.

Intenté con tantas ganas de que me gustara American Horror Story, pero seguí golpeando a guiones auto-importantes, actores importantes y directores independientes.

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

Outcast toma la posesión demoníaca de manera bastante fascinante, gracias a un enfoque sin límites sobre su tema, y ​​un par de exorcistas decididamente poco ortodoxos, cuyos métodos pueden ser efectivos, pero son un poco controvertidos, por decir lo menos.

Sailoraares

• 5 Dec 2017

A juzgar por las entusiastas reacciones ante el estreno mundial del episodio piloto de Outcast, proyectado el lunes en el festival SXSW en Austin, Texas, Kirkman y su equipo tienen otro golpe espeluznante compulsivo en sus manos.No es para todos, pero Outcast es probable que satisfaga a los fanáticos del horror.

JoseBallack

• 22 Sep 2016

Serie de la que esperaba bastante, por tratar como tema principal las posesiones, y al final me deja un sabor agridulce, contando con un grandísimo primer capítulo, pero que a medida que avanza la serie va a menos, a lo último vuelve a remontar un poco y de nuevo con su último capítulo que hace un grandísimo cierre. El problema principal que le encuentro es, que a medida que avanza la trama se vuelve muy monótona en la que se tira varios capítulos sin pasar prácticamente nada, llegando el punto que por momentos se puede hacer pesada. Las actuaciones me pareces muy buenas, sobre todo de los dos protagonistas principales, y cuenta con muy buena historia aunque se deja tantas explicaciones sin resolver y dejando la trama tan abierta que a veces es muy confusa y sin duda alguna, lo más destacable es la gran ambientación como esa magnífica fotografía, espero que para la segunda temporada haya un poco de más movimiento y no tanto diálogo largo.

Serie recomendable pero que esperaba más de ella.

• 17 Aug 2016

Muy buena serie. Realmente me gustó mucho. Engancha desde el episodio uno hasta el final y se hace muy entretenida. Realmente da miedo, está muy bien hecho el suspenso y los actores muy buenos. También me gustó mucho la fotografía. Quizás la trama sea un tanto enredada y entrelazada pero prestando atención se entiende. Dejaron varios cabos sueltos también, espero que a medida que vayan saliendo mas temporadas se vayan resolviendo. En fin, me gustó mucho, muy recomendable.