Ficha Los 4400

Críticas de Los 4400 (10)

ekaman

• 5 Nov 2015

Si presentarian un promedio de 10 retornados por capitulo esto no acaba nunca.
Me Engache al inicio , las dos primeras temporadas son recomendables , ya en la tercera se puso algo soso.

• 8 Aug 2015

serie que comenzo muy bien con una trama de lo mas atrapante y novedosa, a lo largo de la serie estabamos mas entrando en un universo x men que de extraterrestres, algunos capitulos eran dignos de x files, y otros eran rellenos inecesarios, una verdadera lastima que no le dieran un final como se merecia, dentro de todo no era una mala serie en comparacion con tantas basuras que han salido para la television.

Calecha

• 25 Feb 2011

Seria muy buena. La recomiendo. Se dejó de emitir y para saber el final hay que leerse 2 libros en inglés.

marc galea

• 6 Aug 2009

Una serie bastante buena,con una historia bastante buena y original . cada capitulo que veia la serie se volvia mas interesante. Muy buena

ponyboy

• 24 Jul 2009

buena serie con un guion original y una historia unica y original , las actuaciones son muy buenas. recomendable

ss el tontolaba

• 27 Apr 2009

Gloriosa serie de scifi con unas buenas tramas y unas buenas historias.

juasquemeparto

• 10 Jan 2009

Al principio me resultó una serie muy novedosa e impactante, pero tras su extraña retirada de la parrilla y otra vez aparecer por la tele, ya no me motivó tanto, no sé, algo pasó ¿se me pasó lo de la novedad o es que la historia fue decayendo a medida que avanzaban los capítulos...? ni idea, el caso es que ni la llegué a terminar de ver, algo falló...

Axa

• 8 Sep 2008

A mi la serie me parece muy buena y le perdí el rastro cuando la retiraron por baja audiencia. Me enganchó desde el principio, la trama principal era de lo mas interesante y las subtramas que la componían también, los personajes estaban muy bien definidos y los guiones muy bien estructurados.

yo_yo

• 24 Aug 2008

La verdad es que opino igual... los primeros capitulos, con eso de la novedad, el exito en USA y tratar de ver algo original reultban interesantes, pero la historia es muy aburrida y lenta y bastante revirada... No me gusta el toque que le dieron!!

heroe_cuervo

• 21 Aug 2008

Los primeros capitulos eran enganchables, abastante, epro creo ke perdio fuerza cuand ose adentraron mas al centro del trama de la serie destacable la priemr temporada y aprte de la segunda, d eecho nsoe cuantas son le perdi el rastro