Ficha Black Butler

Críticas de Black Butler (2)

Asshlay

• 10 Jul 2015

La verdad es que me alegre cuando anunciaron una segunda temporada, el trailer pintaba bastante bien y a pesar de que esta vez nada tenia que ver con el manga parecia que como historia alternativa iba a estar interesante...nada mas lejos de la realidad, al menos para mi.

La segunda temporada cuenta con 1 episodios, y a pesar de empezar con una trama interesante, es a partir de la mitad de esta cuando empieza a torcerse las cosas, cambiando a algo totalmente fuera de lugar y llegando a un final fan service total que me decepciono muchísimo.

Asshlay

• 7 Jul 2015

Muy buena primera temporada a pesar de que se diferencia bastante con el manga original, tanto que incluye un personaje solo para el anime que a pesar de todo me gusto bastante , creando algunas escenas bastante cómicas.

Aun así, conoces a los personajes de la serie, los cuales resultan bastante entretenidos, ademas con ciertos toques que no la hacen Shonen Ai, pero que insinúan cierta cercanía.

La animación no esta mal, al igual que la banda sonora, destacando su opening y su segundo ending.