Ficha Bitten

Críticas de Bitten (2)

lkennedy31

• 24 Aug 2020

Bitten es una serie muy entretenida. Da la casualidad que vengo de ver dos series sobre monstruos, entre ellos hombres lobo y ésta trata también de ellos( aunque aquí sólo hay hombres lobo). En la serie los hombres lobo conviven con los humanos, aunque sin revelar su verdadera identidad. La serie se centra en la familia Danvers, el patriarca Jeremy y Elena la única mujer lobo y pareja de Clay, uno de los hijos. Las demás familias de hombres lobo se enfrentarán a los Danvers para controlar todo el territorio estadounidense. Laura Vandervoort realiza una actuación estupenda como Elena Michaels, que empieza creyendo que era humana para convertirse hacia el final en líder de la manada. El efecto de los lobos tampoco está mal hecho. Por poner una pega, los hombres lobo son del estilo Crepúsculo, todos cachitas, pero supongo que es porque la serie de novelas está enfocada al público adolescente. De todas formas es una serie muy recomendable cuyas 3 temporadas se hacen cortas, ya que sólo tienen 10 capítulos cada una.

Asshlay

• 2 Feb 2017

No esperaba conseguir ver esta serie entera, pero al final ha sido así.
Empecé a ver Bitten porque me llamo en cierta manera su trama, después de todo, los lobos y hombres lobo es algo que me gusta bastante.
No he leído la novela en la que se basa, pero la verdad me ha parecido una serie del montón, que trata de imitar en cierto modo a True Blood o crepúsculo.
Series que ves cuando estas aburrido y pronto te olvidas de ella, al menos en mi caso.
Las actuaciones no me han entusiasmado, los efectos son cutres y la trama es floja y a la que no le veo sorpresa alguna.
Aun así, como me gusta ver historias de hombres lobo y demás, quizás le dé una oportunidad a la segunda temporada.