Ficha CSI Miami

Críticas de CSI Miami (15)

daninudo

• 9 Mar 2019

Está serie es un spin-off de Csi:Las Vegas cuya personalidad de Horatio inspiró a crear esta serie

A diferencia de Grissom, Horatio es un personaje frío y duro pero con un gran corazón

Quizás lo que menos es la localización es el menos interesante de la serie

Slashero

• 12 Oct 2015

Grandiosa serie de CSI tan buena como la de Las Vegas. Quizas lo que diferencie a esta de las demas son sus personajes desarrollados tan bien y con personalidades tan fuertes y capaces,la maas conocida y peculiar la de Horatio Cane que se volvio tan conocida y tan parodiada.
Esta es una gran serie que tiene casos muy entretenidos y las investifaciones siempre son iguales de buenas,iguales de minuciosas,iguales de interesante y entretenidas. Lo bueno de esta serie es que las investigaciones no son taaaan de laboratorio y tan de quimica como en Csi New York,sino que las investigaciones son mas ¨manuales¨ como de vidrios con sangre o camaras de seguridad o testigos y no tanto como cambios en el aire matutino o fibras dactilares en alfombras,eso es lo bueno de etsa serie y eso es lo malo de la otra serie.
En fin,gran serie de CSI,muy entretenida y muy dinamica tambien con personajes,no solo Horatio,para destacar.
Puntuacion media de la serie: 9/10.

lkennedy31

• 3 May 2012

2ª serie de CSI, que me gusta tanto como la de Las Vegas, con un Horatio Cane frío e implacable y una Kali que me encanta. El resto del reparto también me gusta mucho y las tramas no han perdido fuelle con los años.

scorpion_1

• 29 Sep 2011

pues para mi es una serie mala, pero sorprendente
sorprendente porque los malos se prestan a interrogatorios sin su abogado (algo impensable en la vida real, y sobretodo en USA) y ante la minima prueba confiesan el crimen sin mas.
En un episodio, un malo confiesa el asesinato porque tenian su cara reflejada en el iris de una persona que salia en una foto. Absurdo, pero no por el hecho de que lo tubieran, que es posible, sino porque cualquier abogado decepte puede desmontar eso en un juicio (lo digo porque mi actividad profesional esta ligada a informes periciales y juicios).
La serie se centra mas en las guerras y supuestos malos rollos que tienen los investigadores entre ellos, que en resolver los casos con pruebas. Lo que no pasa en las demas, que aunque haya historias paralelas, siguen investigando y se presentan con pruebas solidas y en abundancia.
Y mencion aparte merece el personaje de Oratio. Al comienzo de la serie investigaba y ayudaba en los casos. Ultimamente simplemente aparece para soltar una frase, tener la cabeza en angulo recto (un dia se desnuca jajajaja) y juzgar a todo el mundo, sin tener en cuenta que él ha asesinado al que mato a su mujer y no ha pagado por ello.
En fin, una serie para ver si no hay nada mas. Pero plagada de errores de procedimientos y sobretodo de sentido comun.

ExFox12

• 30 Aug 2011

Una copia de CSI Las Vegas pero cambiando sus personajes por unos totalmente insoportables. Sigue teniendo algún que otro capítulo interesante. Por lo demas no aporta nada.

who am I ?

• 13 Jan 2011

buena serie pero no tanto como la original, los efectos de los reflejos MUY exagerados pero esta bien para ser una ¨serie-secuela¨

Gran Trompetín

• 5 Jan 2011

Muy respetable serie enfocada a gente mas bien adulta con guiones aceptables y que deja buenas enseñanzas a nivel científico.

shermie

• 25 Dec 2010

No esta tan mal, muy buenos casos y alguno buenos efectos, aunq el reparto no es muy del agrado t entretiene y eso es lo q importa

meimy

• 6 Aug 2010

me encanta esta serie aunque el unico que me convence es horatio esos aires de tranquilidad le dan una buena sensacion de lider,una de las mejores series que he visto cuando me entero de que horatio tenia un hijo casi me da algo

billy_lum

• 2 Jun 2009

Pues yo opino lo contrario. Esta es la que menos me gusta de las 3 sobre todo por el David Carusso este que al principio de cada capítulo suelta alguna chorrada para dárselas de listo. Prefiero el de las vegas e incluso el de nueva york que sale Gary Sinise, un actor muy competente.

Noriko

• 2 Jun 2009

Bueno esta tiene la misma calidad que C.S.I. las Vergas pero con personajes para mi gusto muchísimo mejores gracias a Dios desaparece el de la mandíbula prominente y como jefe prefiero al Horatio que al Grissom.
Genial como siempre la banda sonora de intro de los grandes ¨The Who¨.

juasquemeparto

• 10 Jan 2009

Bueno de toda la saga es justo CSI Miami, la que menos me gusta, a mí es que el tal Horatio este no me llena nada, en fin, aprobado justo...

alex kelly 17

• 16 Oct 2008

Esta en ua de mis series favoritas , y eso q ami nunca me ha gustado mucho eso de los polis e investigar pero cuando vi C.S.I. MIAMI , SI m gusto este rollo, pero solo en esta serie porque es genial y perfecta, las otras serie con este argumento me aburren y los otros 2 C.S.I. no mme gustan , en cambio C.S.I. MIAMI , es una de mis favoritas , ademas los protas TODOS son geniales guapos e interpetan sus pales de maravilla , auque H. sin duda el primero, me encanta cuando les dice los errores que cometieron y los deja sin palabras y luego cuando dice ¨ guardia lleveselo , porfavor ¨ , es genial , un ejemplo de la policia , q pone a los criminales en su sitio , salu2 XD

yo_yo

• 24 Aug 2008

En medio, merece ser la segunda mejor. Después de todo, las historias siguen siendo igual de interesantes y no decaen, solo que algunas se hacen repetitivas. Aún asi, buena!!

• 11 Aug 2008

Peor que CSI Las Vegas, pero bastante buena, con David Caruso (que también actuó en SZession 9) como protagonista interpretando a un poli bastante chulito. Gran serie.