Ficha Utopía

Críticas de Utopía (3)

Raúl Rubio Peñas

• 17 May 2017

Nunca supe qué le vieron a esta serie.

Me explico: Utopía empiea francamente bien, con una idea muy potente y unos personajes protagonistas, a priori, carismáticos y que escapaban de cualquier cliché imaginable. Además, tenían un antagonista perseguidor realmente bueno y distinto a todo a lo antes visto. La trama de politiqueo y chanchullos tampoco pintaba mal y, joder, teníamos a Stephen Rea en un papel que parecía que le haría justicia.

Sin embargo, a medida que avanzan los capítulos, lo único que tenemos son un par de actores buenos en papeles lamentables, mucha morralla sacrificable en los papeles principales, una trama soporifera y aburrida que pierde sentido conforme va enrevesándose, giros de guión ridículos, y sobre todo un bochornoso intento de intentar resultar trascendente.

Asshlay

• 27 May 2015

EN la linea de la primera temporada, con una trama bastante interesante, buenas actuaciones, muchos giros y un estupendo final de temporada.

La he disfrutado mucho, mas de lo que creía y una pena que no me enterara antes de ella.

Lastima que no continuara mas.

Asshlay

• 26 May 2015

Me recomendaron esta serie hace unas semanas y bueno me puse a verla.

La verdad es que tiene una trama bastante curiosa e intrigante al igual que sus personajes, que me han gustado bastante y resultan ser de lo mas inesperados.

La serie, al menos a mi no se me ha hecho pesada, y aunque algunas cosas las he ido averiguando yo, otras muchas me han tomado por sorpresa.

La música también me ha gustado mucho, con un tema principal muy curioso.

Estoy deseando ver que sorprendan me deparara la segunda temporada.