Ficha Wilfred

Críticas de Wilfred (3)

Slashero

• 14 Nov 2015

Es simplemente demasiado bizarra y perturbadora para mi gusto. No por la idea de tener un perro asi,tan especial como Wilfred,sino por otras escenas de la serie. Yo cuando primero vi su trailer y su existencia me esperaba algo muuuy comico,pero no. Es una serie muy perturbadora y bizarra. Para los que estas cosas le gustan es excelente. Para quienes no,sera inbancable e inmirable.
Puntuacion media de la serie: 5/10.

PamelaMagali

• 13 Aug 2014

La mejor serie lejos tiene muy buen guion aunque es bastante bizarra y muy cómica.
Excelente la actuación de Jason y Elijah.. Ya ahora termina la cuarta temporada final. Dará dos capítulos muy especial con muchas respuestas, que todos nos preguntamos ¿QUIEN ES REALMENTE WILFRED?

Fans de Wilfred, agreguenme www.facebook.com/magalipammela

Saludos.

alberto5878

• 6 Sep 2013

wilfred trata de las aventuras y desventuras mas bien del protagonista y de un perro que el ve como un humano,la verdad es que me engancho muchisimo,muy surrealista y cada temporada mejora,acabo de ver el ultimo capitulo de la tercera temporada subtitulada(recomiendo verla asi y mas con el cambio de doblaje de la 2temp que empezaron a emitir estos dias en españa).lo peor:que te deja con dudas al final de cada temporada con una sensacion de que no entiendes nada y deseando la proxima temporada aunque nunca llegue a desverlarse.y digo yo?seran las pastillas o porque ve a wilfred?