Ficha Wolfblood

Críticas de Wolfblood (3)

we

• 1 Apr 2014

Me parecio muy buena,aunque deben admitir que ahi muchos peli rojos jajaj creo que vi por lo menos 5 en solo la 1 temporada y para mi que en mi pais casi no ahi peli rojos eso es mucho.
Bueno empecemos con que al principio me parecio que el bosque donde lo filmaron era precioso,pero el pueblo no tanto muy oscuro y sombrio,pero despues que vi al los protagonistas en especial me encanto el protagonista que elijeron ps es diferente a los hombres lobos de las series que he visto en personalidad,y la chica tambien me encanto en espicial porque es un poco feminista y eso es genial.Los 2 mejores amigos son buenos y leales en la 2 temporada porque en la 1 son bastante entrometidos en especial otra peli roja shannon que aunque es buena amiga realmente es algo metidita,en esta serie note que lo padres se inmiscuyen mas en la vida de sus hijos y aunque ahi padres que son un poco fastidiosos me doy cuenta que no ahi ninguno que odie a su hijo o hija por nada del mundo incluso aunque sean hojos de otras personas como rhydian que fue bien recibido en la manada de maddy aunque no al princio,algo que me oarecio muy gracioso es que la chicas malas no son las guapas del instituto mady y shannon son mucho mas guapas que ellas y eso me parecio unos cambios de roles muy divertidos.

gomita de osito

• 4 Feb 2014

Me encanta la serie esta comenzando en mi pais la primera temporada, pero ya la vi completa y me encanto, es increible uno cree que es una historia trillada pero la trama es muy diferente a otra y las t ransformaciones son hermosas ain dolor como en otros trillados lo mejor.

la pastelera

• 11 Jun 2013

me encato la serie pero no se pueden ver otra vez de nuevo en internet lo estuve intentando toda la tarde pero no pude entonces por eso no pude ver los capitulos que me salte y por eso lo digo porque mas personas lo querran ver otra vez y yo sobre todo el primer capitulo que no pude ver en español y gratis y me da mucha rabia no poder ver los enteros