Ficha Almost Human

Críticas de Almost Human (4)

lkennedy31

• 28 Jul 2014

Una muy simpática serie futurista con grandes actuaciones y un elemento de comedia entre los policías humano y robótico que engancha. Tampoco está falta de acción y buenos efectos especiales. Una pequeña pega para mí es lo rápido que acepta el personaje de K. Urban al robot, pero por lo demás me ha gustado mucho la serie. Una lástima que la hayan cancelado.

kevintb90

• 10 Feb 2014

Gran serie futurista y policíaca.
Al principio solo iba a mirarla porque sale Karl Urban, un grandisimo actor, y al ver de que iba y tras ver el primer episodio, pfff me encanto.
La he recomendado a algunos, y también les ha gustado.
Ese enfoque de unir el trabajo policial, con los super-avances tecnológicos y forenses, la tecnología avanzada que siempre llevan los malos, etc....
Yo recomiendo la serie a la gente que le guste las tramas futuristas y de investigación. Espero que funcione muy bien la serie, para que hubiese muchas temporadas.

Exterminador

• 14 Dec 2013

Una serie de ciencia ficción ambientada en el año 2048 que me está sorprendiendo gratamente, está muy bien realizada, no te aburres para nada y la pareja protagonista hace un tándem humano - cyborg muy bueno.
Me ha gustado mucho el que salgan detalles futuristas que no había visto en otras películas o series.
Si sigue por este nivel puede ser una serie a tener muy en cuenta, ya que el nivel visual es muy alto.
Puede gustar mucho a los amantes de la ciencia ficción.

Lo mejor:
-Actores.
-Historia por capítulos.
-Fx.

Lo peor:
-Sólo llevo vistos algunos capítulos, pero por el momento no tengo nada en contra, entretiene y está muy cuidada.

Digle

• 9 Dec 2013

He visto un par de episodios y tiene buena pinta la serie, a ver que tal continua.
Por ahora me esta gustando, espero que no sea otra q acaben cancelando.