Ficha The Terror

Críticas de The Terror (6)

odo

• 3 May 2020

Esta primera temporada ( la segunda es una historia totalmente diferente ) , tiene a su favor :las actuaciones , el vestuario , y la estética que se maneja , sin embargo hay historias que ( llamémoslo subtramas ), que no aportan nada o quedan sin resolución, ademas esperaba más de ese aire sobrenatural que no se deja ver mucho , pues hay más drama que suspenso ( pero es un drama bien ejecutado ) , a mi me quedaron muchas dudas en cuanto a la historia , en especial en su desenlace. En definitiva pienso que es una temporada a ver pues entretiene pero teniendo en cuenta que lleva más drama que suspenso y qué hay cabos que quedan sueltos .

• 10 Nov 2018

De lo mejor que vi en este año, por lo que entendí es un caso real de unos exploradores británicos que inician un viaje ala polo norte, dada las inclemencias del clima quedan varados por algunos años, estéticamente es perfecta, la ambientación y y el vestuario son para disfrutar con todos los sentidos y la trama de suspenso, drama y acción no tienen desperdicio y eso sumado a situaciones paranormales crean una atmósfera de desolación y miedo en los tripulantes muy lograda, sus diez capítulos no tienen desperdicio, la super recomiendo.☺

dantesc

• 2 Jul 2018

excelente, me encanto esta serie diría que es de lo mejor que vi este 2018. Me recuerda por momentos a la pelicula ravenous del año 99 por el tema del canibalismo y los años en que está ambientada. Excelentes actuaciones de parte de todos los actores.

• 29 May 2018

serie algo tediosa a mi gusto,pues quizas esperaba otra cosa, la trama esta bien y esta bien llevada,pero no llego a atraparme,se enfoca mas en la tripulacion que en lo que los acecha,sin embargo se agradece que sean pocos capitulos.
el final es lo mejor, la criatura abusa del CGI. pero es un detalle.

Sailoraares

• 4 May 2018

Esta serie es de lo mejor que he visto ultimamente del genero terror aunque sea más psicologico desde el primer capítulo logró atraparme y desear ver el siguiente, ponerte en la situación de los personajes atrapados en ese infierno Blanco con una cosa desconococida al asecho, la hambientación está bien Lograda y consigue crear momentos de tensión

MARIUSS

• 21 Apr 2018

Pues a mí me ha aburrido y decepcionado; no entro a juzgar el hecho real en el que se basa la novela ni la misma que no he leído, pero la serie, pese a su gran apartado técnico e interpretativo, me resultó algo pesada, lenta, con subtramas que nada aportan a la historia siendo un total relleno de indudable gratuidad, un bicho digital al que apenas se ve, que casi parecía sacado de Narnia o ¨La Brújula Dorada¨ echándose de menos un diseño más terrorífico, bizarro, ominoso, y desde luego, animatrónico y sin tanto pixelado, con un comportamiento errático e incoherente, la incongruencia también en el comportamiento de algunos personajes (británicos y esquimales), sus idas y venidas, una edición en el montaje final o ausencia de escenas rodadas que nos privan de situaciones que posiblemente hubiesen aclarado algunas escenas que parecen incompletas o mostrando otras que habíamos pensado, razonablemente, ver; creo que no siempre dan en el clavo a la hora de mostrar la etiología de algunos comportamientos y situaciones y al final del visionado causa la sensación de vacuidad, incompletud.
Recuerda mucho este producto al gran relato ¨En las montañas de la locura¨ y a la magnífica película ¨Ravenous¨ pero en mi opinión queda a años luz; la publicidad de éste producto televisivo parecía indicar un misterio más ancestral, dimensional, profundamente atávico... pero no. Una aventura lenta con grandes dosis dramáticas e inconclusión de algo que podría haber sido realmente épico.