Ficha Sleepy Hollow

Críticas de Sleepy Hollow (3)

lkennedy31

• 7 Apr 2020

Me encantó esta serie. La química entre los dos personajes es innegable y muy fuerte. El carisma y la inocencia de Ichabod Crane junto a la tenacidad y valor de Jenny Mills te mantienen pegado a la pantalla. El resto del reparto también es bueno. Supongo que sólo dura 4 temporadas porque una vez que desaparece el personaje de Abbie al final de la 3ª temporada la serie no engancha como antes. El reparto de la 4ª temporada no lo hace mal pero está muy por debajo del listón que dejó Jenny Mills. tampoco me gustó que, cuando las hermanas por fin deciden hablar con su padre (y descubren que conoce su mundo y las abandonó para no ponerlas en peligro) no se explota esta faceta, que podría haber dado para muchos capítulos. Aún así es una muy buena serie.

• 1 Feb 2015

destacando que no le llega ni a los talones a la gran pelicula de tim burton, yo diria que es una aceptable adaptacion de historias que se van mezclando en la actualidad, donde aparecen fantasmas, brujas y varias locuras paranormales mas, pero creo que esta bien para pasar el rato.

Raf

• 25 Dec 2013

Buena serie muy entretenida,y con una buena historia,eso si a mi me gusto mas la historia de la película,el jinete sin cabeza dama mas miedo, los actores deja mucho que desear es lo mas flojo de la serie.