Ficha El Capitán América

Errores de El Capitán América (2)

lkennedy31

• 20 Oct 2012

En el episodio 4 (La venganza del Capitán América), éste supuestamente mata a Zemo en venganza por la muerte de Bucky unos episodios antes. Cuando Zemo está a punto de desintegrarle, el capi le deslumbra con su escudo, haciendo que Zemo dispare a unas piedras que hay encima de él, cayendo éstas y sepultándole. El primer error es que si su arma desintegra objetos y personas debería haber desintegrado las piedras, no hacer que se le caigan encima. El segundo error es que, aunque el capi causó la muerte de Zemo en defensa propia, lo que dice es (hablando con Rick Jones-error mío cuando dije que aparecía en los últimos capítulos-)¨La muerte de Bucky ha sido vengada. Tenía que acabar así. Era demasiado peligroso para vivir.¨ En ningún momento menciona que no tuvo más opción que defenderse. A no ser que haya una doble lectura de esta muerte (aplicándola a gente realmente malvada y sin solución-Hitler-) en mi opinión es un error enseñar a los niños que la venganza es aceptable.

lkennedy31

• 20 Oct 2012

En uno de los últimos capítulos, los Vengadores viajan a un país oriental para liberar a los oprimidos. Nada más llegar los Vengadores están delante de la nave que los ha traído, pero cuando el Capitán América habla sale un plano anterior en el que él aparece en casa mirando por la ventana.

Errores: 2

Escribir error