Ficha Misterio para Tres (Viernes 13)

Críticas de Misterio para Tres (Viernes 13) (9)

Eze80

• 26 Jan 2013

Excelente serie de terror, siempre mostrando el poder que tenían los objetos demoníacos, cada uno con una gran historía detrás, si hasta daba gans de tenr el libro con los detalles de los objetos málditos...
Lamentablemente nunca pude verla completa y es díficil de conseguirla hoy en día.

Es una seríe que los fánaticos del género no pueden dejar de ver.

TIKITA

• 30 Sep 2012

Mi serie favorita de todos los tiempos!!!! recuerdo que estaba pequeña y me apasionaban todos sus capítulos, tanto así que escribí los nombres de cada capítulo y el objeto rescatado, lástima que no se donde perdí el cuaderno!!! Es una serie interesante, te engancha desde el primer capítulo, la trama es muy buena y la química entre los actores también, por lo menos mientras salió Ryan, después no tanto... en fin debería ser una serie de culto y si alguien sabe donde la puedo conseguir se lo agradecería!!!

Patricia86

• 27 Jan 2011

que bonitos recuerdos de mi infancia recuerdo que la veía con mi mamá, en un canal de multivision aquí en México, aunque yo la vi ya un tiempo después en los 90`s era buena salían dos hombres y una mujer recuerdo un capitulo en el quemaba la cara por estar fumando y la estaban peinando con fijador en spray.

• 22 Nov 2010

¡Que recuerdos de esta serie!cada capitulo un nuevo objeto que rescatar para que no dañe a nadie mas, quien se puede olvidar del primer capitulo con la muñeca endemoniada.

serie que hasta la muerte de Brian venia bien, despues de esto vino otro protagonista masculino que no tenia tanto carisma como el anterior.

nunca vi un final de esta serie pero hasta lo que vi, venia buena

Kritiko

• 1 Sep 2009

muy buena serie.... la vi de chico.... y es de lo mejor hasta el momento.. lo recomiendo 100%

Sleepy Hollow

• 17 Mar 2009

Todos los que halláis visto esta serie, ciertamente me dáis envidia, y eso que soy una de las personas que más admiran el cine de terror, aunque no sabía nada de esta serie. Me informaré para descubrir dónde la emiten o en dónde la puedo conseguir. Hasta pronto.

juasquemeparto

• 9 Jan 2009

Uff, esta serie era la repanocha, era impactante ver el poder que tenía cada reliquia...; buenísima, la serie ¨Cazatesoros¨ es un chiste frente a ¨Misterio para 3¨.

BEOWULF

• 12 Aug 2008

Una serie magnífica dentro del género. Ya podian repetirla, en vez de otras que ya estamos cansados de ver. Recuerdo, que tenia historias muy buenas y que te hacian quedarte pegado al televisor.

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Mi serie pereferida de todos los tiempos, y la única que me hacía pasar miedo cuando era cani. Los capítulos son bastante irregulares entre sí ya que están dirigidos por diferentes directores. La segunda temporada es bastante superior a la primera ya que goza de un mayor presupuesto. Es una pena que no se haya editado en DVD, ya que los capítulos que se pueden conseguir en castellano no gozan de muy buena calidad. Otra de esas series que marcó una generación entera, y siento no poder ser objetivo. Aunque aviso que para alguién que no viera la serie en su momento le parecerá bastante mala.