Ficha Futurama

Críticas de Futurama (26)

• 2 Dec 2020

Del creador de los simpsons Matt Groening llega Está serie ambientada en el año 3000, un joven repartidor de pizzas llamado Fray se encuentra en su trabajo y por accidente viaja al futuro, allí se encontrará con nuevos amigos Bender el robot alcohólico, el científico Dr. Huber nieto de Fray, Dr.Zoidberg,la medico y Leela como la capitana que maneja la nave repartidora, tiene muchos chistes y una ambientación futurista genial, sin dudas después de los simpsons lo mejor que se ha visto.

Metal Zombie

• 12 Nov 2015

Futurama es una propuesta interesante, a raiz del exito de los Simpson, la Fox quiso llevar las cosas al futuro, al año 3000.

Es una entretenida serie, los personajes son divertidos: Fry, el chico aburrido de su empelo como repartidor enamorado de la ruda Leela, Bender, para mi el mejor de la serie, un robot alcoholico, mujeriego y tramposo siempre poniendo el picante al asunto. El Doctor Zoidberg es otro personaje que me parece disparatado, con cero conocimiento en en medicina y peor en seres humanos, es otro que a mi gusto, le da poder a la serie.

Sus capitulos, asi como hay buenos, tambien los hay pesimos, entre los que destaco, la del trebol magico, las anchoas, la del ciclope macho que se encuentra Leela, entre otros muchos.

Nunca superara a los Simpson, pero es una buena propuesta de Matt Groening aunque ya perdio su esencia con el cambio de voces, hasta sus capitulos nuevos se me hicieron aburridos.

Slashero

• 11 Oct 2015

Siempre que esta en la tele y no hay otra cosa,me fijo de nuevo para ver si hay otra cosa y si no la hay,entonces miro Futurama. Diciendo esta oracion ya saben a lo que se enfrentan. El American Dad de Matt Groening,la segunda serie salida de su famosisima serie principal,en este caso,Los Simpsons. Esta serie no le llega ni a los talones a los ismpsons,pero es entretenida. Su problema recae en la idiotez,en el sinsentido y en la tontez en la que algunos de sus capitulos se basan. Son demasiado absurdos y bobos para mi gusto y ahi recae su problema.
pero dentro de todo es una serie aceptable,entretenida hasta ahi que solo veo cuando no hay absolutamente nada mas para ver. Si hay la menor pista de que se puede ver otra cosa,veo esa otra cosa,pero si no,no.
Puntuacion media de la serie: 6/10.

AdrianoDonadio

• 2 Aug 2014

Ésta es una serie que se sale del montón, y se convierte en una serie buena, con varios puntos de gracia, y escenas nada desechables, sin embargo, si la comparamos con los Simpons la diferencia es muy grande, y es por eso que no siempre quedemos satisfechos con un capítulo, cosa que con la serie de personajes amarillos es muy rara la vez que esto ocurre.

AbomiNahuel

• 16 Dec 2012

Es una pena y hasta una injusticia que Futurama quede como ¨el hermano/el hijo de¨,que viva a la sombra del exito eterno de Los Simpsons,hasta es cruel compararlas,pero pese a todo,Futurama se la banca y muy bien.
Puede que no tenga gag¨s o latiguillos,y que sus tramas o argumentos en los episodios no traten sobre alguna critica acida como lo son los de Los Simpsons,pero tiene muy buenos episodios,hasta estan a la altura de los de ¨los amarillos¨,hasta son mas graciosos,en el sentido de que tienen mas pasajes de comedia que algunos episodios de Los Simpsons.
El ambiente futurista da lugar a un poco mas de referencias culturales o guiños a la cultura colectiva.
Individualmente cada personaje tiene su propio carisma mas alla de los 3 principales,todo el personal de Planet Express y demases es facilmente ¨querible¨ por su personalidad.
Mi nota general para Futurama es un 8,se lo merece a pesar de siempre ser ¨segundeado¨.

MelanyPaz

• 8 Dec 2012

Es una gran serie. De verdad fue creada para competir con los Simpson, pero la familia Simpson y sus personajes ganan. Aun asi, Futurama tiene contenido sexual 3 veces más alto que los Simpson.
Deben censurar un poco eso.

papichilo22

• 19 Sep 2012

Serie creada en 1999 para competir con Los Simpsons, cosa que realmente no sucedio ya que futurama aunque tiene muy buenos capitulos es sumamente inferior a los personajes de la ciudad de Springfield, no duro mucho al aire creo que solo 3 temporadas, pero hace unos años se volvio a realizar 1 o 2 temporadas mas

elbowz

• 14 May 2012

Buena serie que ´´compite´´ con los simpsons , pero que en mi opinión se queda muy atrás de esta.Es divertida a ratos y algunos capítulos se me hacen más bien largos.Simplemente una buena serie sin más.

lkennedy31

• 5 May 2012

Aunque sí es cierto que Los Simpson llevan demasiado tiempo dando guerra, esta serie nunca la superará (más que nada porque Homer es el REY), aunque a veces está al mismo nivel de diversión, sobre todo por Bender, que es un canalla, y Zoidberg (el cangrejo), que es otro descojono.

tallero

• 8 Dec 2011

Una pasada de serie que tiene muy buenos puntazos. Groening creó estas 2 grandes series, ¨Los Simpsons¨ y ¨Futurama¨. Yo me quedo con ¨Los Simpsons¨, es mi serie favorita de dibujos, pero ¨Futurama¨ no desmerece para nada. Personalmente, el personaje que encuentro más gracioso es Bender, el robot, el cual siempre está pensando en la manera de birlarle la billetera a los demás, es de lo más destacable de la serie. En paralelismo con Los Simpsons, algunas voces de doblaje aparecen en una y otra serie; por ejemplo, la voz del sargento / director de primaria Seymour Skinner es la misma que la de Zapp Brannigan. Mientras que algunos capítulos son algo sosillos (los que menos), uno con los que más me reí fue aquel en el que Bender interpretaba aun cantante de música folk junto con Beck, usando su propio cuerpo como instrumento XDD Muy buena, un humor que no es ofensivo y que tiene sus buenos momentos.

M.White

• 26 Oct 2011

Producto generado a raiz de los Simpsons y con la influencia de estos.No es una copia,se crea otra atmosfera,otros personajes pero con similitudes,claro esta que el robot Vender es el Homero de la serie.Vi solo la primer temporada.Me agrada.Un humor adulto e inteligente.

ExFox12

• 30 Aug 2011

Bastante buena. A dia de hoy si que supera a los Simpson, pues estos se han convertido en unos dibujos de chistes fáciles y dibujos modernos. Pero es un error compararlos porque no tienen nada que ver, aparte de su estética. Futurama es de ciencia ficcion y ya ha creado un gran personaje como lo es el robot Vender. Tiene episodios muy entretenidos y en momento destila ironía un poco sutil. La recomiendo.

invitado

• 19 Jul 2011

buena serie me encanta verla,bastante entretenida, aunque no es como los simpsons

The Billy

• 13 May 2011

Muy buena serie de animación del genial Matt Groening, bastante original y divertida, aunque, evidentemente, es inferior a Los Simpson.

ariel93

• 2 Feb 2011

para mi esta entre las mejores series animadas de la historia, la trama (aunque no es original) dobre un chico que por accidente viaja no!!!, se conjela que despierta en el futuro es interesante, los personajes a ver:
fry: torpe
lila: cruñana
bender: ex-convicto
el frofesor: ciego, sordomudo, tonto, torpe y testaduro
zoiber: un fracasado
hernes: enpresario compulsibo, y fanatico de bob marley
no me acuerdo como se llama la china: una chica linda de marte
resultado: un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daimon

• 4 Sep 2010

Una serie buenísima con un humor ácido e irónico que me encanta y unos personajes muy definidos y muy conseguidos. Mat Groening puede estar orgulloso.
PD: no es ninguna copia de los simpsons, lo que pasa es que como el tipo de dibujo es similar, todo el mundo dice ¨es una copia¨ y no saben ver mas allá. tiene un humor propio y una enorme cantidad de personajes completamente originales.

thebaduel20

• 16 Jul 2010

perfecta, graciosa y con toques romanticos que la hacen unica, los que tratan de compararla dan a notar su poco intelecto

Gran Trompetín

• 16 Mar 2010

Le falta el peso de Los Simpsons, aunque visualmente es gozable casi al mismo nivel. No pude ver completo un sólo capítulo pese a mi esfuerzo, pero tiene (como Los Simpsons) pequeños latigillos y bromas que puden desmenuzarse y aprovecharse para pocos minutos de disfrute.

danieku

• 17 Sep 2009

Es una gran serie aunque en mi opinion no supera a los Simpsons pero si a las chorradas de humor negro sin sentido como padre de familia o padre made in usa que vienen a ser mas de lo mismo, Esto por lo menos cambia la rutina y tiene episorios vastante curiosos y te muedes de risa aunque sea por las ocurrencias de Bender que parece echo a imagen i semejanca de Homer Simpson jaja,

Noriko

• 21 Apr 2009

Me encanta, su sentido del humor irónico unos personajes carismaticos e historias bién curradas para mi supera a ¨Los Simpsons¨ que es otra serie cojonuda pero Futurama se acerca mas a mis gustos por ser mas de ciencia ficción futurista y lejos del tópico de las series de risa de familias como hay a miles (padre de familia, padre made in usa, cosas de casa, el principe de bel air,etc,etc,etc...) porque la formula funciona y suele tener buén resultado.