Ficha In the Flesh

Críticas de In the Flesh (6)

lkennedy31

• 5 Nov 2018

In the Flesh aborda el subgénero zombi desde una perspectiva algo distinta a lo habitual: la vida de esos zombis después del apocalipsis, medicados para no hacer daño a nadie e intentando reinsertarse en la sociedad, con la consiguiente división entre los que los aceptan y los que no. Es una crítica al racismo y además trata también el tema de la homosexualidad. No está mal, pero es algo lenta.

sergiozeroone3

• 3 Dec 2017

una serie que logra darle algo de aire fresco al ya sobre explotado genero de los zombies nos muestra una sociedad después de superar un apocalipsis zombie cosa que no habian explotado tanto , la historia es muy interesante al igual que sus personajes es una pena que la cancelaran

Sailoraares

• 15 Jun 2016

Cuando creía que ya lo había visto todo en el género zombie me topo con in the flesh que toca el tema del mundo después del Apocalipsis zombie la verdad es una pena que sea tan poco conocida, sus 2 temporadas se van rápido y al final te deja con ganas de más, lastima que nos quedaremos esperando

dovith

• 9 May 2014

Y ya tenemos aquí la segunda temporada! El primer espisodio del domingo no estuvo nada mal. Aquí os dejo mi homenaje a la serie ;)

Saludos!

TERROR VINTAGE

• 10 Jul 2013

Me parecio muy buena, esta serie, sobre todo por que es original. Hay que celebrar que en un argumento de zombies, se aborde directamente el mundo post apocaliptico, y la tan ansiada cura para los muertos vivos, temas que casi siempre se mencionan al pasar. Tiene muy buenas actuaciones. Lo unico en contra es su corta duracion, pero las historias pueden ser retomadas en una segunda temporada. Ojala asi sea. .

javielo

• 9 May 2013

Nueva vuelta de tuerca al género de zombies.

Nadie nos ha explicado el por qué, pero la realidad es que cierto día los muertos se convirtieron en zombies y el gobierno británico decide reintegrarlos en la sociedad con algún tipo de milagrosa medicación.

La cosa conlleva muchas migas, odios por doquier, dudas éticas y secretos inconfesables entre la pequeña población local en donde se desarrolla la serie, entre otras, porque muchos de sus habitantes acabaron siendo el menú preferido para estos renacidos muertos.

Lo cierto es que los únicos tres capítulos que conforman esta serie se te hacen bastante amenos, lo que se agradece una vez comprobado como otros productos con mismo formato terminan hastiando por querer explotar económicamente su condición de “originalidad”, llegando a eternizar la idea original no con capítulos, sino con temporadas –sin ir más lejos, la segunda temporada de Walking Dead-.

“In the flesh” es una bocanada de aire fresco a este subgénero. Vemos a zombies con ¨sentimientos¨, huidizos si cabe, ante la jauría humana.

“In the flesh” aporta una visión real de los problemas que segregan a la sociedad, interracialidad, homosexualidad, religiosidad, condiciones personales que no atentan contra nada ni contra nadie pero que generan movimientos de intolerancia pasiva y activa.

También habría que matizar su otra cara, la de un producto perecedero que sabiéndose de sus posibilidades no se expone a ser lapidado públicamente. Y es que no tendría sentido alargar una idea más allá de su exprimido guión, de hecho, el tercer y último capítulo casi se resiente de este defecto.

En cualquier caso, aplaudo y me congratulo con series capaces de romper con clichés.

SPOILER:

Final demasiado previsible y acaramelado para un producto que hubiera sugerido de otras ideas más ácidas.