Ficha Moonlight

Críticas de Moonlight (5)

lkennedy31

• 25 Apr 2018

Moonlight es una serie entretenida que te mantiene enganchado desde el comienzo y que, al mismo tiempo,, no se pierde en el romance más que evidente entre los protagonistas. Alex OLoughlin mantiene bien el equilibrio entre ser un tipo duro y perder el culo por la chica, hasta los últimos capítulos. Quizá por eso no fue renovada, porque la tensión sexual entre los protagonistas se ¨resolvió¨.

romualdodedeu

• 22 Aug 2012

Original serie de vampiros, partiendo de que el nomuerto protagonista es un detective que se enfrenta a todo tipo de criminales, inmortales o no. Al mismo tiempo, ese carácter de serie policial es el que le puede restar puntos.

Junto a los personajes podemos encontrar interesantísimas explicaciones sobre los vampiros, como una posible cura o un hecho histórico como el periodo del terror de la revolución francesa que en este caso se trataría de una masacre de vampiros.

Muy recomendable.

ROSA

• 12 Dec 2008

no hay ninguna critica al contrario, solo he visto un capitulo y el por cierto el último, me gustaria que volviesen hacer mas la 2ª temporada ya

juasquemeparto

• 6 Oct 2008

Se me hizo muy corta, la verdad, cuando ví el último capítulo en la sexta, de echo no sabía que era ya el último definitivamente. Lo que me fastidia es que acabó sin resolver muchas cuestiones que dejó pendientes: ¿el amor entre vampiro y humana funcionará? ¿encontró Mick a su ex y la cura de todos sus males? ¿despertó la del coma?

Hannibal

• 26 Sep 2008

Debo decir que debería haber durado más esa serie, una de las mejores de vampiros desde Angel. De hecho parece al estilo de Angel, El Señor de las tinieblas y Hannibal King (el vampiro detective de los comics de Dracula de Marvel).