Ficha Alienigenas Ancestrales

Críticas de Alienigenas Ancestrales (3)

Slashero

• 4 Nov 2015

Es un muy completo programa de ovnis,eso se le puede decir siempre. Tiene un monton de capitulos y todos sobre ovnis,y cada episodio se centra en un aspecto especial de estos seres: ya sea en su religion,o en una posible civilizacion,o en las apariciones en bosques o incluso en lo que se relacionan con la politica.
No la miro mucho pero cuando lo hago,apago las luces,me pongo atmosfera y presto suma atencion a lo que oigo. Es un interesantisimo programa y el mas completo sobre ovnis. Tambien,por momentos,es bastante atemorizante.
Puntuacion media de la serie: 7,50 (lo redondeo a 7 solo por la montonidad de algunos episodios.)

• 15 Jun 2014

me parece una serie muy entretenida y sobre todo original ya que explica varias teorias que no han salido a la luz, y esta muy bien contada por especialistas en la materia ovnis y alienigenas, buen trato que se le da al nacimiento de las civilizaciones y como se fue desarrollando nuestro mundo con ayuda de los extraterrestres.

danieku

• 25 Feb 2013

Una mas que interesante serie que recopila una gran cantidad de Mitos y leyendas antiguas tanto Griegas, Egipcias, Mayas etc...y las relacionan con avistamientos Ovnis, la verdad que es muy convincente y te da mucho que pensar, en cada episodio se centran en algo nuevo sobre el mismo tema y sorprende bastante que este tema se pueda expandir tanto, genial sin duda, algunas cosas que comentan ya las había escuchado o visto en otros documentales mas breves pero otras sorprenden bastante, sin duda es genial, recomendable para todo aquel que le interese bastante este tema y tenga una mente abierta, que no quiere decir que tengas que creerte todo lo que digan pero en documental pero sii para crear tus propias conclusiones.