Ficha Comando G

Críticas de Comando G (6)

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Personalmente no la conozco demasiado 1.Por negativas de adquisición de tv de aire o 2.No me atrajo en su momento. Creo, espero no equivocarme, tiene un tinte similar amuchas series animé de ficción.

Noriko

• 2 Jun 2009

No voy a puntuarla porque no recuerdo practicamente nada de la serie, solo la canción y poco mas pero si recuerdo que me fascinaba y es que empezaba la época donde destacarían los dibus de ciencia ficción junto con Mazinguer Z que marcaron una época.

Lowell Freeman

• 25 Mar 2009

Sólo decir que fuí fanático de la serie cuando era un niño y que seguí los capítulos con intensidad...

En aquella época flipaba literalmente con los episodios de las naves, las batallas, las transformaciones....y ahora que he visto el intro...se me han saltado las lágrimas...son muchos recuerdos.

spargó

• 20 Aug 2008

Hombreee,comando G tioo.Que buena era,ese anime de la epoca con esa chispa especial que poseian los seventies.Estaban los parchises de por medio si mal no recuerdo.La verdad es uqe hace tanto tiempo.Calidad bastante alta para la epoca y aventuras galacticas super molonas,naves espaciales,rayos lasers,velocidad y accion,humor y terror,que mas puede pedir un niño de la epoca?no los de ahora que estan to el dia con el porro.Fantasia de una epoca irrecuperable e insuperable.

joseore1970

• 9 Aug 2008

la serie esta muy bien. es algo paecido a powerangers.pero mas reto.ellos viajaban a otros planetas para luchar contra el mal.habia un episodio que me encantaba LA MOMIA INTERGALACTICA.el mejor de todos. recomendable serie para amantes de la accion.

BEOWULF

• 8 Aug 2008

Recuerdo poco de esta serie, a la que segui con un algún episodio que otro. De lo que si me acuerdo bien es de la música que ponia parchis, y sobre todo el disco de vinilo que sigo teniendo de ¨Comando G¨.