Ficha Ben 10: Omniverse

Críticas de Ben 10: Omniverse (13)

xxxx

• 20 Jun 2016

la serie es muy mala, las tres primeras son mucho mejores! los dibujos son muy raros y cuadrados, el planeta a cambiado por completo, aparte el omnitrix cambia de forma aleatoria! eso no ayuda a persivir los aliens, ben parece un niñito de nuevo, no debieron publicar esta cosa, solo faltan ver 2 capitulos para odiar la serie y darlo por perdido , que ni arreglo tiene, perdio la escencia y seriedad.

JeovanniCruz

• 17 May 2016

¿Pero que rayos han hecho?
Ya no es lo mismo que era antes, los dibujos parecen hechos por mi hermano de 8 años, no tiene sentido los alienigenas, no da ese chispa de gracia que daba en la primera serie de ben 10, las ultimas series de ben 10 me llegaron a gustar a exepcion de supremacia alienigena que al final me llego a aburrir a mitad de la 3ra temporada, pero enserio ¿Que rayos le pasa a ben 10 en la cara? Parece un duende y ¿Donde quedaron los otros personajes como la prima y kevin? ¿Se quedaron sin presupuesto para ponerlos? Lo peor de todo es que parece que entre mas criticas negativas mas temporadas salen, viva ben 10 original:v.

INVITADA

• 8 Sep 2015

Yo soy una fan de Ben 10 pero AF, UA y Omniverse ¡APESTA! me quedo con la serie original.
No sé porqué Cartoon Network lo tuvo que arruinar, AF y UA ya de perdida están pasables (aunque de todos modos no me gustan) ¡¡¡pero Omniverse!!! se pasan... Pusieron horribles a todos los personajes, además los personajes protagónicos secundarios (el abuelo Max y Gwen) ¡ya casi ni salen! ¡los cambiaron por ese tal Rook! Se supone que ellos tres eran un equipo :(
En la serie original te enseñan lo qué es el valorar a la familia, el cuidar y protegerse unos a otros y tenerse confianza, en cambio en Omniverse te enseñan lo qué es la homosexualidad, en ese programa ¡¡¡Ben y Rook parecen gays!!!Estaba mejor cuando solo existía Ben 10 Series Originales, no había homosexualidad en el programa, te enseñaban varios valores y fomentaban a los niños el querer hacer siempre el bien además, apuesto que muchos niños se identificaban con Ben, por eso tuvieron tanto éxito al principio los de Man of Action, pero al querer seguir sacándole jugo a su mina de oro tuvieron que chafear con AF y para el colmo sacar UA y todavía para ensuciar más la reputación tuvieron que crear Omniverse.
¿¡POR QUÉ CARTOON NETWORK, POR QUÉ MAN OF ACTION, POR QUÉ!?
¡¡¡No crean que su mina de oro durará para siempre!!!
¡¡¡Si realmente quieren sacar jugo al programa, en vez de crear más estupideces ¿Por qué no mejor le dan continuación a la serie original?!!! Hubieran tenido mucho más éxito sacando otra serie del Ben original (el Ben de 10 años) teniendo nuevas aventuras después de haber regresado a la escuela u otras vacaciones de verano con su abuelo y su prima cuando ambos ya tienen 11 años sin cambiarle en nada a los personajes ni a los gráficos, pero... ya qué... sólo espero que ya no estén pensando en sacar más basura. Tan buena caricatura que era... lástima...

jlcm

• 24 Apr 2015

el ben 10 fuerza y supremacía son excelentes peros el omniverse
es un insulto un futuro alternativo muy pésimo los graficos y la historia son malos mejor hubiese sido que sigan la serie con el ben de siempre

Deyson D

• 24 Feb 2015

Está vez la isieron mal la fregaron no sólo en los aliens xq se ven un poco mas raros pero mas Qué todo se equivocaron en separar a Ben y a Julie por qué la mayoría de los fans pensarán Qué se iban a qedar juntos pero fue su error aser que terminarán en el capítulo REGLAS DEL COMPROMISO ésa fue el erros más grande Qué yo vi xq a mi no me gustó y una cosa yo igual soy FANS DE BEN 10

Ben 10 omniverse es genial

• 21 Nov 2014

Oigan son unos tontos tal vez a algunos no les guste y los dibujos no sean tan buenos pero hay millones de niños que no son como ustedes deberian apreciar lo que intenta hacer man of action por nosotros despues de su perdida aprecien lo que quieren hacer por los niños y les dire algo yo soy fan y si ustedes solo ven por ustedes me desepcionan hay aliens geniales como muy grande humongosaurio y gravattak me dan mucha lastima y les dire algo mas !BEN 10 ES GENIAL!

salamondraw

• 28 Sep 2014

ben 10 omniverse es para mi la PEOR SERIE DE BEN 10!!!!!!!!!! en serio, derrick hizo buenas series como scooby doo misterios s.a., transformers, los jovenes titanes, eran graciosas y habian momentos serios. Pero esta vez arruino ben 10, con el diseño de cada personaje y de los alienigenas, y los aliens no tenian mucha imaginacion.

y odio el umor y la comedia que le pusieron, y hasta lo que más odio de esta nueva serie es cuando le hacen parodia a SCOOBY DOO!!!!!!!!!!.

Pero admito que el episodio factor malware y confrontacion, fueron los unicos episodios que me gustaron mucho, porque en esos dos episodios si ponian momentos grandiosos y serios.

INVITADO

• 5 May 2014

UNA DE LAS PEORES SERIES QUE HE VISTO EN MI VIDA BEN, GWEN KEVIN EL ABUELO MAX TODOS LOS HAN HECHO HORRIBLES Y ALIENS SIN SENTIDO COMO EL LEGO O EL QUE PARECE GALLINA Y LOS VILLANOS FEOS COMO PSHYFON Y LOS OTROS, EL BEN 10 ORIGINAL, ALIEN FORCE Y SUPREMACIA ERAN MEJORES QUE ESTA BASURA NO LE DOI NADA DE BUENO LO PEOR

Ale~

• 24 Dec 2013

Desde que tenia 11 años, fui una seguidora de ben 10 (temp 1) que era un muy buen programa, luego con las siguientes temporadas termino aburriendome un poco llevando al prota a ser de vez en cuando bipolar un momento gracioso,otro serio.

Pero cuando vi el comercial de omniverse me dio una pena tremenda, ver como uno de mis programas favoritos se volvia mierda.

Concuerdo con los demas, Ben parese un duende y se volvio mas pequeño ¿Que acaso padece el sindrome de Ash Ketchum?.

el acompañante nuevo, no mejora las cosas,segun yo los anteriores eran mucho mejores.

Los alienigenas ya parece que los diseñadores de la 5ta gen pokemon los diseñan.

El vestuario de ben tambien no me gusta,todo horrendo.

Le puse 1 estrella porque me da pena esta basura.

Lo unico bueno que tiene es que es tan horrible que da nostalgia y uno busca en youtube el ben 10 original.

PajaMental

• 19 Sep 2013

No e visto todos los capítulos pero de los que si e visto puedo decir que las tramas me parecen agradables, graciosas y hasta con acción aunque jamas como la primera y original donde si era ¨Ben 10¨, según e leído por ahí uno de los principales creadores de ¨man of action¨ murió y por eso ni de lejos hemos vuelto a ver la esencia de Ben 10, lo mas cercano (a comparación de las otras) es esta

Los fallos de esta es que trataron de arreglar el extremo de inexpresividad de ¨alien force y supremacía¨ convirtiendo a Ben en una especie de duende rizon, osea pasaron de un extremo a otro

Errores... aparte de que la trama es algo simplista (aveces demasiado) hay transformaciones sin sentido como la del ¨alien lego¨ y el alien con una mascara de hierro que si le ven el rostro el oponente se asusta mucho... amenos que sea un efecto similar al de la gorgona del mito griego se ve que esta transformación la inventaron al azar. Para finalizar ese intro infantiloide que le resta todo interés al que piensa ver esta serie... no entiendo porque no pueden hacer las cosas como en las temporadas originales ¿es imposible acaso?

Lo mas curioso es que a Ben casi le echaron a perder el diseño pero a Gwen y Kevin se lo mejoraron exponencialmente, Gwen ahora si parece una muchacha linda e inteligente y no esa infumable momia inexpresiva que era en alien force/supremacía y Kevin es irreconocible ¿y que seria lo curioso? que casi nunca salen...

Sus cosas buenas y malas, infantiloide si pero mucho mejor que supremacía y alíen force que eran horribles, Calificación: 7, no me cabe porque una historia que da para + como Ben 10 no le dan los guionistas y dibujantes que se merece para que sea increíble enlugar de esto que nos presentan hoy en dia que es marketing puro y hecho a medias.

Cannibalshark

• 17 Aug 2013

a ver esta serie tiene alienbs sin imaginacion y sin logica. el alien de cuvos es basura total y los bloques no estan hechos de carbono
y obviamente esta el alienigena ese que es radioactivo. no tuvo nada de logica que copiara el adn de ese alien si es energia pura. la cancion de entrada es cagada pura. cronologia contradictoria. el prota es un maldito ¨¨gary stu¨¨ aparte qeu se supone que deberia ser un adulto de 21 años si parece un weon de 12 años y su diseño lo hace parecer un jodido duende de santa claus. la calidad de esta mierda bajo mucho. ppuntuacion hmmm... 0 de 10
perdida de tiempo y cagada sobre explotada

LolShock6498

• 6 Jan 2013

Una historia que no se devio haber creado, nada como el primer ben 10 esta cosa es una basura desde los ultimos dias de fuerza alienigena me dejo de gustar, aliens si imaginacion, ben tiene cara de niño de 5 años, nah, esto es una perdida de tiempo total.

maxjcv

• 4 Jan 2013

para mi simplemente la mejor serie de ben 10 y problemente la unica que me gusta enserio pues aca ben 10 es mas simpatico grasioso hay mas accion su nuevo socio que es divertido en la forma ingenua remplaza perfectamente a wen y kevin me encanta a compracion de las otras ya que en las otras ben es muy serio se cree grasioso y no lo es aca se puede apreciar eso pero me parece que pudieron aver seguido con el omnistrix supremo aun asi la recomiedo para pasar el rato