Ficha Doctor Who

Críticas de Doctor Who (11)

Fruti

• 24 Sep 2011

He visto 6 temparadas y tengo que comentar que al principio muy bien, pero a lo largo de todas las temporadas, se hecha en faltan algo mas de especimenes alienijenas, ademas de darse el caso de que cuando estan en el mundo de ¨casualidad estan siempre en Inglaterra¨

glenda 291

• 10 May 2011

pues la verdad la serie es buena me encanta. pero no me gusta el papel de matt smit me gustaba mucho mas el otro doctor antes q el no se el nombre ...
pero megusto mucho el otro me gustaria q lo pusieran otra vez

Bachman

• 14 Nov 2010

Me gusta bastante esta serie que acabo de descubrir hace poco. Está muy bien elaborada, aunque los argumentos de cada capítulo son bastante sencillos. Pero es una serie con un planteamiento bastante eficaz y que entretiene.

daniel c.p

• 4 Jan 2010

No me gusta nada esta serie es mas la odio (sin ofender a los fans) es que nunca consigo meterme en la historia

LugaidV

• 21 Dec 2009

Enganchadísimo me hayo a Dr. Who! Sobretodo a la versión más moderna, con el 9º y 10º doctor (Ecclestone y Tennant)

Al principio la comencé a ver un poco escépticamente, pero ahora no puedo estar sin ver más capítulos!

er puto amo

• 14 Aug 2009

me encantan,las nuevas ya que las de los 80 no las veia,sobre todo tennant,algunos capitulos se vuelven aburridos y otros son geniales como en toda serie,lo k no me gusta es k se base demasiado en aliens,osea yo entiendo k si viajan al futuro haya alienigenas pero al pasado? me gustaria k los misterios de la historia fueran mas humanos,por asi decirlo

Noriko

• 2 Jun 2009

Una de las series mas antiguas de ciencia ficción, mas largas de la historia y con mas protagonistas principales, yo la que mas veía era el Dr.Who que sale en la foto arriba de todo a la derecha, ME ENCANTABA sus historias siempre originales y la eterna lucha contra los Daleks que eran como cafeteras de metro y medio, el modo de viajar del doctor por medio de una cabina de telefonos britanica jajaja solía acompañarla una chica, los efectos eran a veces un poco cutres pero era tan buena que no importaba, ýo la veía en la regional hace muuuuuuuuuuuchos años, no se porque la quitaron porque estaba perita, y la banda sonora de la intro sencillamente genial.RECOMENDABLE.

marcos2135

• 6 May 2009

Pues esta es para mi una de las series de tv mas miticas que yo recuerdo junto a V. Me gustaba mucho sobre todo las temporadas en la que el doctor lo encarnaba el actor Tom Baker. Alguien me podria decir dnde conseguir la serie? a mi la nueva version no me gusta mucho. Gracias

largleo

• 19 Mar 2009

Pues a mi tamboen me gusta esta serie de hecho tengo 4 de las ultimas temporadas

Hannibal

• 11 Jan 2009

Pues a mi me gusta, la actual, digo, en los 80 vi algunos pero no los recuerdo bien, pero esa serie esta entretenida

heroe_cuervo

• 21 Aug 2008

Una serie buena en momentos pero nomas, tiene buenos capitulos otros no tanto, bueno muy a mi parecer es apsable y no sabia ke duro tanto al aire eso es un muy buen dato!