Ficha Monster Rancher

Críticas de Monster Rancher (10)

Sailoraares

• 19 Feb 2015

la serie es parecida a pokemon y digimon si pero no por eso es mala en general tiene mejor trama que pokemon el Villano es correcto el grupo principal es agradable aunque mochi no me acaba de convencer su diseño ,lo malo es que tiene muchos capítulos irrelevantes a la trama tal vez sea relleno no lo sé en mi caso deje pausada la.serie a la mitad espero terminarla un día le doy 9 sólo por el relleno que alenta la trama

elmisterioso

• 6 Jun 2013

es verdad pokemon es recontra infantil, las primeras temporadas safaban pero tenia cosas feas, como las enfermeras y las policias que eran simpre iguales, siempre el mismo formato,no tiene nada muy sentimental ni triste,y ademas no cuenta una historia, si hasta el dia de hoy hacen siempre lo mismo o casi lo mismo pero empeora.En cuanto a digimon esa si me parece una de las mejores series, pero no la podemos comparar tanto por que son diferentes, para empezar digimon es recontra eningmatica, monster rancher no tanto, ademas en digimon son esos pocos humanos en un mundo habitado completamente por digimons, mientras que en monster rancher es un mundo compartido, ademas digimon da muchas sorpresas y no implementa el que peleen los humanos ni una busqueda

xxx

• 6 Jun 2013

naa esta es mejor por que pokemon es muy infantil siempre repite lo mismo con distintos personajes ademas de muchas otras coasa que , como te digo lo vuelven infantil

elbowz

• 15 May 2012

Algunos capítulos vi de esta serie mediocre.Se nota que su objetivo es hacer una copia lo más parecida a pokemón para ganar pasta, pero no tiene ni punto de comparación

thebaduel20

• 24 Jul 2010

un anime mas del legado pokemon... con tal de vender los muñequitos la serie salia al aire

danilo

• 11 May 2010

bueno, la serie es mas o menos, no me gusta porque es estilo digimon y la verdad me respetan digimon. pero es entretenida y eso me agrada=)

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

No me gustaba,ni para pasar el tiempo,la histria era tonta y no llegaba a ningun lado,el diseño de los monstruos era horrible y la acción era mal representada, que no te atrae en absoluto.Mala,muy mala.

NiCo19

• 13 Jun 2009

Si coincido con las criticas anteriores muy parecido a pokemon y a digimon pero tambien muy entretenida y se deja ver.

• 10 Aug 2008

ja como dice la primera criticia aunke para mi un poko parecido a digimon y pokemon a la vez.Pero a mi me gustaba esta serie.Tenia una buena historia y a la vez te entretenia mucho los capitulos.

• 9 Aug 2008

Penosa, malísima. Una mala copia de Digimon, con personajes clavados a los de Pokemon y unos monstruos bastante ridículos. Menos el malo.