Ficha Mentes Criminales

Errores de Mentes Criminales (7)

Gesse

• 6 Jun 2016

En el capitulo donde Garcia reemplaza a Jeniffer, el jefe le dice que cuando ella buscó trabajo llevó su curriculum en papel rosa, creo que a ella la reclutó el FBI, ella no pidio empleo.

• 10 Mar 2015

EN EL CAPITULO que aparece jeremy fox, primero dicen que es analista informatico y luego lo cambian a financista.

Pakoman

• 21 Mar 2013

En la parte derecha de la imagen se ve una camara

ayquecruz

• 12 Mar 2013

En el capítulo 3x08 a Penélope García le disparan claramente en la izquierda del pecho. En el capítulo 3x09 dicen que le han disparado en el abdomen, que es dónde lleva la venda. Pero en el capítulo anterior se ve perfectamente como entra la bala en el pecho.

misteriusgirl

• 8 Oct 2011

En muchas de las escenas , al principio, algun actor anda perdido al comienzo del rodaje.Ej.:el capitulo donde intentan matar a Penelope Garcia, cuando sale de la clinica y vuelve a su casa, estan todos alrededor de ella en el momento en que el asesino vuelve a intenatarlo, bien , existe la escena en que justo al comenzar a rodar pillan a Matthew Gray Gubler , mirando despistadamente hacia otro lado y parece, por un segundo , que alguien detras de la camara le hace algun tipo de señal, y rapidamente gira la cara hacia la escena y se pone a actuar.¡¡Estaba en las nubes!! ¡¡increible que no se hayan ni percatado!! ¡¡Fijaros en la escena!!

• 21 Aug 2008

Cuando se nos muestra el cadáver y se le sacan fotos, en algunas ocasiones, cuando revelan las fotos, el cadáver tiene una cara diferente a la que tenía antes.

Enco

• 13 Aug 2008

En la tercera temporada Jason Gideon (Mandy Patinkin) es sustituido por David (Joe Mantegna)y por lo tanto ya no es protagonista de la tercera temporada.

Errores: 7

Escribir error