Ficha Hemlock Grove

Críticas de Hemlock Grove (3)

Taayloor

• 11 Apr 2016

No empezó bien, cayó, se perdió en su propio desastre y terminó aún peor, Hemlock Grove.

Netflix apostó muy bien por este show, lo digo en serio, con todo el dinero puesto sobre la mesa los productores podrían haber creado un mundo espectacular con conflictos entre hombres lobos y vampiros por ¨x¨ razón, muchas peleas, mucha rivalidad, no habría sido tan original, pero a la final habría sido un show pasable.

Pero no, decidieron hacer un show de hombres lobos y vampiros teniendo sus problemas escolares de turno, bullying, embarazos, besos y ay, mira que bello. Patético. Eso sí, también nos muestran sus peleitas de turno, pero todo eso para crear un tensión (con un cliffhanger) para el próximo capítulo, que al final se resuelve de la forma más estúpida posible.

Seamos idiotas en Hemlock Grove, un pueblo con muchos... ¿problemas juveniles? ¿teenagers idiotas? ¿sexo? ¿relaciones forzososas? ¡¡¿SIN RESPUESTAS A NADA?!!

tallero

• 21 Feb 2016

Opino como el anterior crítico. Es una serie que está llena de cuestiones llevadas a cabo por adolescentes y, como tales, ya nos podemos imaginar su modo de actuación varias veces. El llevar el nombre de Eli Roth, para muchos, ya puede ser señal de calidad antes de incluso verla. Para mí, no ha sido lo esperado, ya que la licantropía parece como si fuera una temática ¨de pasada¨, sobre todo en la 2ª temporada, que se centra más en la secta que persigue a la niña. Me quedo con escenas impactantes como las transformaciones de Peter (sobre todo cuando lo abren para sacarle dentro del animal), y alguna más. No es de las series más significativas de Netflix, a mi parecer, pero bueno, me han gustado estas 2 temporadas que hay hasta ahora.

RRemolacha

• 27 May 2013

Empezó con buenas maneras, pero ya en el 2º y siguientes capítulos se vio claramente que no era otra cosa que un ¨Crepusculo¨ pero en vez de con vampiros, con hombres lobo.

Poca acción, nada de licantropia y MUCHO de drama teenager típico yankee: racismo escolar, jovenes embarazadas, bulling etc. Se me hizo en cada capítulo mas y mas aburrida, y además acaba con un final totalmente socorrido y estúpido y con todas todas las interrogantes dejadas en el aire, supongo que para explotar la próxima temporada. Deplorable.