Ficha Los Informáticos

Críticas de Los Informáticos (5)

aswarp

• 1 Nov 2014

Risas a raudales garantizadas :D
Unos personajes überfreaks que trabajan dentro de una corporación en IT bajo el sótano, a las órdenes de una chica que mintió en su currículum, pues no entiende ni papa de informática, y de un jefe megalómano, avaricioso y tontuno. Atención a las sorpresas que alberga la sala de servidores.
¡No dejes de verla!

Hanzel

• 25 Feb 2014

¿cansado de buscar comedias que te maten de risa? ¿cansado de gastar dinero en series cómicas de tan mala calidad? Les presento a The IT Crowd, una gran serie cómica que los matará de risa por cada capítulo que vean... se los aseguro. No es una simple comedia cualquiera, los matará de la risa. El problema es que no mucha gente la conoce, es una joya de la comedia, la única forma de verla es por Youtube pero para verla completa tendran de descargarla por Torrent y descargar los subtítulos por subdivx.com

pipochoco

• 27 Feb 2013

Muy divertida serie inglesa con criticas acidas a todo lo que es la tecnologia y el mundo geek en general. Los personajes estan muy bien construidos y actuados y las situaciones son por demas divertidas. Sin lugar a dudas la mejor comedia que se hizo en los ultimos años por lejos

lpandorita

• 19 Aug 2012

NUNCA me había partido literalmente de la risa con ninguna serie, y me es casi imposible reirme con ninguna película de comedia.
Pero con esta serie te tiras por el suelo de la risa...
Si os gusta The big bang theory, que no tiene nada que ver pero que recuerda a esta serie por centrarse en las aventuras de unos Nerds o frikis, esta os va a encantar.
No os quedeís solo con el primer capitulo, porque aunque parezca un poco simple está muy currada y si no os hace llorar de la risa el primer capítulo os lo hará el segundo SEGURO.
El director se tira casi año y medio para cada temporada y teniendo en cuenta que son de 6 capitulos y que duran 20 minutos... Os podeís imaginar que merecen la pena.
Eso si he de decir que se trata de humor inglés, grotesco, desagradable, irónico e inteligente. Del estilo de películas como los caballeros de la mesa cuadrada, o la cena de los idiotas...
De momento dispone de 4 temporadas y ahora la serie está parada.
Se rumorea que igual hacen una peli titulada Los informáticos.de verdad el capitulo 2 cuando se quita el zapato... jajajajajajajaj
Ya direis que os parece!
Le doy un 10 porque nunca me he reído tanto tanto viendo algo en la tele, jeje

scary_jess

• 14 Aug 2012

me encanta esta serie, no soy muy aficionada a las comedias inglesas pero esta serie las compensa a todas con los ojos cerrados.
La vi por primera vez por el canal plus, hace ya unos añitos y me quedé totalmente enganchada desde el primer capítulo.
Recomendable al 100%